Por un lado, The Expendables 3 tuvo mejores cosas que las entregas anteriores. Las nuevas adiciones como Wesley Snipes, Antonio Banderas y Mel Gibson fueron lo más rescatable de todo. Pero en la producción también hubo cosas que no funcionaron… otra vez.

Algo que se dio especialmente en el foco dado a una nueva generación de actores jóvenes que sumaron a los viejos cracks. Pero según Sylvester Stallone, el más grande error fue sacar la sangre y querer abordar un proyecto PG-13.

«Absoluta e inequívocamente sí. Creo que fue un error de cálculo terrible por parte de todos, al tratar de llegar a un público más amplio. Pero al hacerlo así, disminuimos la violencia que el público espera. Estoy bastante seguro de que no volverá a suceder», afirmó a Crave Online.

Todo esto lo dijo bajo la idea de que es posible que hagan una cuarta parte. Cree que la habrá. Y quizás los números le dan la razón. Aunque la película tuvo una pésima recaudación en Estados Unidos, sí logró recaudar más de 200 millones de dólares alrededor del mundo. Aún con el duro golpe que recibió debido a la filtración de la película varias semanas antes del estreno.

En todo caso, The Expendables 3 no se quedó atrás en términos de acción. Y aún con chorros de sangre, tampoco habría mejorado su historia base.

14 pensamientos

  1. Espero que se redima para la cuarta parte con mucha violencia como en rambo 4 y solo con los viejos no los jóvenes salvo lutz que será el nuevo héroe de acción. Diablos me acabo de mencionar.

  2. Escuché una vez que Stallone quería hacer la 4a de Rambo en México, para que la historia se trate de combatir a los Cárteles y demás Organizaciones Criminales, estaría cool, eso creo.

  3. ¿Y qué esperabas Silvestre?Se supone que esta es una saga ochentosa,por más nuevo milenio y PG13 tentador que haya.

    Y en los 80:

    -Había tripas y sangre.
    -Machismo.Incluso las mujeres eran machistas.
    -Las minorias(o los no estadounidenses) o eran el comic relief o los malos.
    -Los negros existian,pero morían,!En los 80 los negros morían¡Y casi todos eran Carl Weathers.
    -One-liners,man.Todos el diálogo de las películas eran one-liners.
    -Los monstruos(especialmente los vampiros) eran-duuh- monstruos.No adolescentes andróginos semidesnudos.
    -Violencia explícita y en primer plano(Heloooooo disparo en las pelotas de Robocop).

    En fín,que hay cosas que la tolerancia y la civilización arruinan.

  4. Lo veo dificil con la recaudacion, pero si llegan a hacer una cuarta parte debe tener la violencia de la primera( una escena como el «disparo de advertencia» minimo cada 20 minutos ) y debe tener el humor de la 2, aunque sin pasarse.
    Y ojala que regresara Mel Gibson como el hermano gemelo del malo, o lo que sea, en la tercera con sus breves apariciones se los come a todos!! A TODOS!!!.
    Y si, sobre todo una buena trama, en la tercera por poco logran cubrir ese punto.

  5. Esta saga va de mal en peor, la 3 es malísima esperó no sigan haciendo estas películas y dejen descansar a mis viejos héroes de accion

  6. Solo vengo a decir que la 3 es una pasta de M-I-E-R-D-A

    Que ocurre?:
    -Mision, se separan, se recluta nuevos personajes (esta parte es lejos la peor) , mision fallida, guerra final (Aqui las terminan de cagar, nisiquiera salva la pelea Stallon v/s gibson ) :D

    lejos la mejor es la segunda..

Los comentarios están cerrados.