Hasta ahora, lo que se ha hecho con Alien: Covenant ha apuntado directamente a la película original de Ridley Scott y el retorno en forma de los xenomorfos. No solo eso, también algunos reportes de historia han anticipado que los nexos en la historia serán mucho más directos de lo que podrían esperar tras los sucesos de Prometheus.

Pero ahora una nueva imagen deja de lado a aquella primera película de la saga, para rememorar a quizás uno de los elementos más recordados en esta franquicia: aquellos marines que fueron parte primordial del Aliens de James Cameron.

Además, la publicación de la imagen venía acompañada con una serie de números, que hacen especular sobre la posibilidad de que en el corto plazo tengamos acceso al primer tráiler de la película, situada 10 años después de Prometheus.

alcom

Además, también desde la producción presentaron la siguiente imagen:

alcosp

Anuncios

8 thoughts

    1. Pese a que soy una de las personas que más cuestiona la introducción de la madre de Ripley al universo, porque me parece absurdo, veo esta imagen y me digo “Por favor no seas la mamá de Ripley”. Todavía conservo “algo” de esperanza, aunque sea mínima la hay.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s