Desde que se anunció que Prometheus tendría secuela, se instaló una sola idea: finalmente 20th Century Fox y Ridley Scott darían rienda suelta a los nexos con la franquicia principal de los xenomorfos.

Esa idea luego se solventó una vez que se supo que la continuación sería conocida como Alien: Covenant, lo que definitivamente puso bajo tierra esa idea de concretar “una precuela ni tan precuela” de la entrega anterior escrita por Damon Lindelof (Lost).

De hecho, las conexiones serán tan grandes, que se sabe que en esta película que llegará en mayo del próximo, su personaje principal será la madre de la teniente Ellen Ripley, el personaje de Sigourney Weaver en la tetralogía original.

Y siguiendo esa línea, ahora apreció un póster que deja las cosas en claro. Nada de formas proto, no más tanteos previos. De una u otra forma, veremos xenomorfos más cercanos a lo que conocemos.

Anuncios

11 thoughts

    1. Concuerdo, es una maniobra un tanto innecesaria. Puro fanservice para ser mas exactos. Se supone que esto es una galaxia de terror con cierto vibe a universo Lovecraft. Si me muestran a la madre de Ripley enfrentándose a los monstruos me achican un universo que se supone es vasto y oscuro. Además, esto no es la galaxia de Star Wars donde todos se conocen y el foco es la familia Skywalker. En definitiva no quiero eso para mi saga Alien.

    2. Lo peor sera seria que el mensaje de advertencia enviado fuera de ella (porque el mensaje de noomi rapace no cuenta porque supuestamente esa no es la luna LV de alien..)

  1. me gustaria ver un universo cohesionado (bien hecho) de alien/depredador/ingenieros y quizas mas extraterestres que inventen con el mismo estilo, para una pelicula de alien seria interesante que haya otra raza de la cual nazcan los aliens (facehuggers y todo eso), asi tendrian un alien mezclado con esa otra raza y serian diferentes a los ya vistos y podrian jugar con eso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s