Hasta ahora se sabía que Wes Anderson volverá a la animación stop-motion en su próximo proyecto, el cual ya se estaba filmando en Inglaterra y que cuenta con las voces de actores como Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum y Bryan Cranston.

Este miércoles, el director anunció no solo que la película será titulada “Isle of Dogs“, sino que además reveló un primer brevísimo acercamiento a Rex, el personaje principal cuya voz estará a cargo de Norton.

Anderson también dio a conocer que la película contará con el trabajo de Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Greta Gerwig, F, Murray Abraham, Harvey Keitel, Frances McDormand e inclusive Yoko Ono, por lo que habrá varias voces de renombre involucrados en esta propuesta.

Por ahora se sabe que la película será una especie de “historia japonesa”, por lo que además también participarán actores nipones como Kunichi Nomura, Akira Ito, Akira Takayama y Koyu Rankin.

El video a continuación incluye la revelación de los miembros del elenco y, si pestañean, se perderán los dos segundos de presentación del personaje animado.

Anuncios

5 thoughts

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s