Sony presentó el primer vistazo a la Emoji Movie, esa especie de apuesta tipo Wreck-It Ralph en la que conoceremos qué sucede con los Emojis cuando son enviados como mensajes de texto en los celulares. Ahí estarpan el “Valle Emoji”, la “Carretera Emoji” y, probablemente, el “Baño Emoji”, lo que ojalá no sea algo apropiado a lo que termine siendo esta película.

El prime teaser tráiler presenta los diseños de esta película, lo que obviamente está predeterminado por la apariencia general que conocemos a partir del uso que hacemos de los emojis en los smartphones.

Más allá de aquello, este primer acercamiento no dice nada de la historia, que probablemente dará lo mismo explorar hasta el estreno. Pero sí le reconozco algo: por el estilo de película, y la forma en que hace uso de esta idea de personajes demasiado generales, no dudo que termine enganchando con la audiencia masiva.

Sí, esto claramente no es para mi, pero no me sorprende que algan algo como esto hoy por hoy.

La Emoji Movie, según la sinopsis, será una travesía “a través de aplicaciones, en donde cada una de estas es su salvaje mundo divertido, para llegar al destino final: La Nube”.

Anuncios

14 thoughts

  1. Puro placement la película. El énfasis en las aplicaciones es justamente el ejemplo de cómo es que funciona esta industria: Facebook, Twitter, Spotify, Google, etc. todos ellos pagan su parte para que la gente sepa que esas son todas las apps que hay que usar y chao.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s