Ni todos los problemas de post-producción de Suicide Squad, con el estudio interviniendo de tal forma que contrataron a una empresa de tráilers para rearmar el corte final de la película, impedirán que David Ayer vuelva a trabajar con Warner Bros.

The Hollywood Reporter informó que el director se hará cargo de Gotham City Sirens, una película que tomará el título del cómic centrado en villanas de la ciudad protegida por el hombre murciélago y que entrará en una vía rápida de pre-producción para estrenarla con prontitud.

Obviamente la película tendrá el foco centrado en la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, quien además será productora ejecutiva de esta nueva película individual que no estaba contemplada originalmente como parte de la grilla de estrenos del universo cinematográfico DC. De hecho, por ahora no hay fecha de estreno contemplada.

El guión correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet, quien está trabajando en futuros proyectos como el reinicio de Tomb Raider y la secuela Sherlock Holmes 3. Será ella quien deberá crear esta historia que pondrá el foco en personajes femeninos, algo que hace rato se viene clamando en las pelis de superhéroes.

Y con esta película claramente apuntarán a eso. Tengan a considerar que entre los personajes que aparecen en el cómic, aunque eso no implica que saldrán en la película, están villanas como Catwoman y Poison Ivy, aunque son utilizadas más como anti-heroínas.

Ojalá sea mejor que Suicide Squad. Ojalá.

Anuncios

47 thoughts

  1. Esta segunda oportunidad a Ayer significara que si todo sale bien le darán permiso de hacer un Suicide Squad con clasificación R? Se que es algo futurista hacer estas presunciones pero es que coño harán con Will Smith? Es el único que de SS no esta en ningún lado.

  2. Me gustaria ver directores nuevos con nuevas visiones sobre DC, hay tanto director joven talentoso por ahi y estos megas estudios ni los toman para estos proyectos, se necesita enfocarse prioritariamente en el guion de estas peliculas, se me vienen a la mente directores como el uruguayo Fede Alvarez director de Evil Dead y Dont Breath o Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane y 1 episodio de Black Mirror, y asi muchos mas, el mismo director de The Witch o hasta Tim Miller de Deadpool, denle oportunidades a gente nueva, Marvel lo hizo con los hermanos Russo y ahora son los lideres de su universo, una humilde opinion, Amo a DC y quiero ver nuevas interpretaciones, estoy seguro que hay gente con buenas ideas por ahi.

  3. DC/WB se pego la aweonada del año en dejar que el equipo de marketing hiciera un corte de Suicide Squad, los dejaron meterse creativamente en la peli, y esa wea es inaceptable; se que Ayer ha dicho que SS es su corte pero no le compro nada. Asi que teniendo en cuenta el exito que esa wea tuvo en la recaudacion, no me extrañarian que siguieran la misma formula.

    Ayer es un buen director, pero él involucrado con Harley Quinn denuevo es un escenario demasiado parecido a Suicide Squad, asi que por ahora de lejitos esta custion nomas.

    1. Todo esta en el guión que lo hizo apurado. Lo del equipo creativo que se metió (que fue algo aborrecible) no creo que haya tenido algo que ver con el villano principal, que es el principal problema de la película.
      Bueno esta película siempre quedará en el limbo de lo que fue o no fue, y quien estuvo o no involucrado.

  4. ¿Cómo negarse a más de Margot Robbie? Y aunque esto deja claro que a DC/WARNER le interesa un pepino la estrategia y planeación ¿Cómo negarse a más de Margot Robbie?

  5. La verdad es una buena idea, al igual que lo era Suicide Squad. Pero con David Ayer a la cabeza de nuevo y con los resultados económicos que tuvo Suicide Squad me da miedo que intenten repetir la “formula ganadora” en vez de esforzarse por hacer algo mejor. Todavía me da rabia que se hallan farreado a Jared Leto como el Joker.

  6. escuadron de unicas y diferentes..

    Ahora hablando en serio, el error que cometió warner y que hace que la pelicula se haya sentido poco armoniosa, es justamente por el corte final… estas cosas deben estar en armonía, desde el vestuario, pasando por la fotografía, las tomas, las personalidades… y en suicide squad se hizo el vestuario como una película seria, la fotografía es seria, las tomas y cuadros son serios… pero al final se editó como si fuera “entrete”, ese fue el error, lo que se ve no armoniza con lo que se quiere expresar, guardianes de la galaxia desde la paleta de colores hasta las personalidades es “divertida y colorida” y el tono es asi, por eso armoniza y ésta no lo hace, porque se crea una incongruencia en el cerebro, por eso los payasos son coloridos y los mimos son blanco y negro, debe estar todo en armonía, independiente de si sea buena o mala.

    1. Exaaaactooooo!!!….. te ganaste un pulgarcito pa’rriba!!!……. el problema es que el equipo creativo (que se mueve por tendencias financieras) se apodero del oscuro proyecto de Ayer y quisieron repetir y copiar descaradamente la formula de Guardianes de la Galaxia!!…hasta en lo de las canciones setentonas!!..es una absoluta estupidez q solo un grupo de ejecutivos codiciosos y descerebrados a nivel artistico, pueden hacer!!!! ….. por ello la competencia barre el suelo con ellos!!! se niegan a su tono natural!!! …es decir…epica y seriedad…..y ojo que ser serio y epico no es falta de colores!…miren usteddes MAD MAX FURY ROAD!!

    1. ¨coma caca millones de moscas no pueden estar equivocadas¨ eso paso con SS, monetariamente recaudo y de la unica manera que me lo explico es con este refran. Ya que es infumable la historia, y desde el vamos esta mal armado!

  7. Tengo lata, yo quería que se adaptara este material alguna vez pero no asi po… el material de base es relativamente bueno y da para mucho… si ocupan a los personajes originales puede salir una buena película… pero con la experiencia de ss no se que esperar la verdad. Además… no tengo mucha fe en la forma en que van a retratar a los personajes femeninos (en lo unico que pienso es en el sketch de la pelicula de black widow en saturday night live) ya que no creo que adapten la mayoría del trasfondo del comic, mucho menos el final teniendo el joker/principe azul de ss.

  8. segun las noticias hay , ademas, en desarrollo, un spin-off de Deadshot , y con respecto a Gotham City Sirens a toda máquina con director, guionista, productores y protagonista principal, solo dire que DC en su universo filmico va sin un plan en absoluto!…..es como si fuesen improvisando sobre la marcha, basado en el baile de los verdes y nada mas!!…de verdad, creo que los fanboys de DC deberian empezar a exigirle un poco mas a esta gente para que ofrezcn productos al nivel de los personajes epicos q tienen!…….un completo desprposito esto!!!….. Parece que el DC Extended Universe se ha transformado repentinamente en el Batman Extended Universe. paso lo que temia, todo gira en torno al murciélago…..y Superman?? maltratado y muerto!!!…. Ya mejor me callo

    1. curiosa tu recomendación a los fanboys de DC teniendo en cuenta que estoy seguro de que en su momento aplaudiste Civil War que fue una película que peca de todo lo que estás mencionando, fue una improvisación sobre la marcha, no respondió a ninguna planificación sino que fue el resultado de ver qué hacía DC, como adaptación directa de un cómic en particular fue lo peor que se vió y desde lo técnico el trabajo de los hermanos Russo fue bastante pobre (en lo visual, banda sonora y otros puntos está muy por debajo de BvS).

      En Resumen, le está pidiendo paladar fino a los fans de DC alguien que con CW comió caca y con gusto

    2. Waooo…Jonathan Ramirez!! …me entero de que me conoces tanto que hasta sabes q me gusto o que opino de todas las pelis mas alla de esta precisa opinion!!!……. #Fanboys

    3. No necesito conocerte tanto, con este comentario uno se da cuenta, criticar a DC por esto es de marvelito, si hay algo que caracteriza a los fanboys de marvel como vos es la hipocresía de criticar a DC por supuestos errores que se también se ven en marvel.
      Ademas no veo comentarios tuyos en noticias relacionadas a marvel donde estás pidiendo a sus fans que sean más exigentes ante tanta formula repetida, villanos de adorno y falta de seriedad en sus películas

      #marvelito

    4. “por ello la competencia barre el suelo con ellos!!!”

      otra más, si no fueras un fanboy de marvel no escribirías semejante estupidez, las primeras 3 películas de este universo de DC facturaron bastante más que las tres primeras del universo de marvel (mejor proyección a futuro), y fuera del universo cinematográfico DC tiene 4 Oscars y los clásicos que dieron origen al género

  9. Suicide squad wea mala.
    No ahí escenas de acción buenas.
    no ahí un villano desente.
    La verdad no recuerdo en este momento nada rescatable.nada que me haga ir a ver otra película del grupo.
    Y le quieren dar un nuevo proyecto.las sirenas son la raja y se las van a dar este wn.conmigo no cuenten .
    Succionalo bien warner.

    1. Correccion: El Villano es lo unico que sirve en esa peli….. la gente ve la pelicula y dicen que enchantress es la villana pero realmente la mal del filme es Amanda Waller…que es la pelicula en realidad!!!

    2. freddycasto en serio no captas que cuando dicen villano se refieren a la amenaza más obvia que hay en la película? XD. Si te pones en cuestión de quien es o no villano, todos son supuestamente los ‘malos’.

  10. la wea es aprovechar la moda del momento “feminismo” [feminismo de mercado o cartón] para enganchar a todas las/los mamarrach@s que se disfrazaron de harley quinn y desean conocer más del universo del nefasto personaje que de buenas a primeras a sido una bosta en vez de ser lo cool que siempre hemos visto en el universo animado y comiquero…
    Espero que DC/WARNER paren la maquina con tanta noticia cinefila pues a la larga no han logrado lo esencial que es ENGANCHAR al público fiel… pero da lo mismo con tal de exhibir una película mutilada para después vender la versión extendida en bluray jajajaja

    1. Si, esa no era Harley Quinn, parecia un clon maquillado y ridículo de Mallory Knox de Natural Born Killers.. No volveria a ver la película ni nada que saliera ese personaje de nuevo.

      Harley siempre será la de la serie animada, la creada por Paul Dini y Bruce Timm.

  11. Sinceramente hay que culpar, a Zack Snyder y Warner, no a los actores y otros escritores y a los malisimios ejecutivos esos si que la tienen peor, a ellos si que hay que recortar de Warner y DC.

    Tienen que traer un sicio productivo o deshacer la alianza con Dune Entertainment, que mal por mal está haciendo malas decisiiones, ya sucedió con su antigua asociación con 20Th Century Fox.

    Por otro lado, Ayer se le da una segunda oportunidad, porque acababa de llegar, y le tocó tomar un proyecto ya trucado por Warner. Esperemos que a´si sea mejor con Gotham City Sirens.

  12. Ojalá que realicen un buen guión que es la base de todo. Quizá Ayer lo hace bien solo dirigiendo. Aunque no se que onda con Warner por repetir directores, lo bueno es que esto no se desarrollará pronto ¿o si?

  13. En principio se oye como una idea estupenda, pero me duele la cabeza de solo pensar en el enfoque que le va querer dar la Warner, y el enfoque que le va a querer dar Margot Robie, y el enfoque que le va a querer dar David Ayer… Va a haber un fuerte choque de ideas y esto no va a terminar bien.

    Bah, ya lo unico que me ata a seguir viendo el universo filmico DC es la pelicula de Wonder Woman, y un poco la pelicula de la JLA para ver a que personajes mata y/o arruina Snyder.

    1. Hathaway nunca me gustó cómo catwoman más lo q la subían a la moto para q se le viera algo de poto xd .
      michelle pfeiffer le volaba la poca raja q tiene.

  14. Totalmente innecesario. Si Suicide Squad hubiese sido muy buena, tal vez pero no es el caso.
    Es un spin off de una película mediocre con un personaje que se hizo popular sólo porque es “única y diferente”
    No me interesa ni para película animada.

Los comentarios están cerrados.