En abril no tendrá competencia. Desde ya en Universal Pictures se arreglan los bigotes ante las proyecciones de recaudación. The Fate of the Furious, que es el nombre que tendrá la octava película de la saga, desde ya se anticipa como un nuevo capítulo que abrirá un nuevo campo de posibilidades tras la muerte de Paul Walker.

Vin Diesel y compañía volverán, aunque el personaje de The Rock ahora ya no estará del lado de la ley, mientras que la gran amenaza la representará la villana que interpretará Charlize Theron. Y vaya que eso es un gran atractivo.

El punto central será que habrá una traición y, mira tú, en el foco promocional deslizan los problemas en el set entre Diesel y The Rock, así es que las cosas ya no estarán tan bien como dejó pensar la película anterior. La historia, no se ha acabado.

El siguiente es el primer tráiler de esta película, que desde ya se anticipa como el gran estreno de acción del 2017.

Anuncios

19 thoughts

  1. Uhhhhhh Torreto se pasa al bando de los malos…pero ya sabemos como va acabar esto, de la traición ahhh: “sorry cabros pero lo hice para mantener a la familia unida”. Se ven buenas las escenas de acción automovilísticas…siempre evolucionan con eso.

  2. Cuando empezó esta saga hace ya varios años no tuve interés en ella y hasta la despreciaba, hasta que se me ocurrió ver una y vaya, tenía buen ritmo y buenas secuencias de autos (y eso que no me atraen particularmente los autos).

    Hay que decir que, pese a tener una historia con giros un tanto absurdos, muchos clichés y estereotipos del cine ochentero, desde la tercera o cuarta vienen evolucionando siempre y entregando secuencias de acción muy ingeniosas, incluso se las arreglan para meterle suspenso a algunas entregas.

    Tratándose de acción, creo que en cada capítulo van un paso más allá, o al menos se mantiene. Por supuesto están lejos de ser obras maestras, pero sí son muy entretenidas.

  3. Así que Hobbs estará en la carcel y Shaw se unirá al equipo para dar cacería a Torretto…

    Como cambian los papeles tan pronto.

    Desde ya está en mi lista…

  4. Roman Pierce es el personaje más creible de la saga. Es un idiota que robaba autos, que apenas recibe dinero y compra el carro más lujoso que puede sin pensar en las consecuencias o utilidad de el. No entiende ni sabe de planes, porque es un idiota. Parece que su estupidez es fingida, pero piensenlo, asi parece a veces con la gente idiota.
    Cada vez salen menos carros :(

  5. Me gusto, para pasar el tiempo!!! A Full, ahora esto parece DB y DBZ, los malos pasandose a buenos, haciendo amistades, y los buenos haciendo lo malo por una buena causa. Asi lo hacia Vegetta como cuando se dejo poseer por la magia de Babidi para ser mas fuerte y vencer a Bo!

  6. Esta peli la odiaba tanto como a Transformers de Michael Bay!!! ….pero no se. Algo paso en Fast and Furios 2009….. y desde alli con Fast 5, Furious 6, se convirtio en mi placer culpable!!!…. la pasada solo la vi x Paul Walker y honestamente, ya desde la 7ma creo pasaron el limite de la incredulidad!!!….sin embargo Charlize Theron en esta me hace querer volver a gastar mi dinero en esta ñoña descerebrada …..Sip. Lo hare. Otra Vez.

  7. Como me gusta imaginar.

    Fast 8: The Fate of the Furious – Toreto traiciona a su familia ya que la familia de Bryan es amenazada por la organización de Charlize Theron y toreto debe estar dentro porque sabe que es su debilidad.

    Fast 9: The Fight of the Furious – Ahora hay 2 bandos de “familias” al estilo de Civil War (Statham junto con el hermano y The Rock) por los motivos de la anterior película donde toreto es el mas buscado por segunda vez, película dirigida por F. Gary Gray.

    Fast 10: The Final of the Furious – Se reúnen como una buena familia como en navidad para derrotar a la organización terrorista que una vez formaba parte Statham de una vez por todas
    Película dirigida por Justin Lin o cuidado por Michael Bay si quieren que estalle el planeta.

  8. Vaya, si este era el teaser…

    Como extraño cuando uno llegaba al cine sin muchas ideas de que era lo que venia y luego salia con un “WOW! Quien iba a imaginar que [inserte el giro argumental que quiera]”… ahora desde el “teaser” trailer te han contado lo mas importante de las peliculas…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s