El gran gancho de Spider-Man: Homecoming no es realmente un gran gancho. En el pasado sí hemos visto algo de la versión estudiantil de Peter Parker. En el pasado, también hemos visto al arácnido enfrentándose a enemigos que no habían aparecido previamente en el cine.

Su gancho menor, pero es el que más vende, es el nexo que Sony permitió para con el resto del universo de Marvel Studios. Por eso las menciones a los Vengadores o la aparición de Robert Downey Jr. son puntal también del siguiente tráiler.

El resto es básicamente lo que pueden esperar, aunque sin una gran money shot que venda todo este video. Sí, a esta altura la unión de Spider-Man e Iron Man no creo que sea tan grande como la quieren vender.

Sea como sea, la película tiene onda, se ve más Spider-Man que toda la etapa Amazing, pero… hay peros relativos a la real novedad que esto representa. O al menos eso es para mi a grandes rasgos, pese a que Tom Holland me vende su interpretación.

Vean el tráiler a continuación.

Y también salió una versión internacional con menos escuela, más acción y algo de Shocker.

Anuncios

40 thoughts

  1. Gran trailer, promete muchisimo esta pelicula, si bien hemos visto al etapa estudiantil de Spidey, aca la veremos mucho mas extensa a lo largo de varias peliculas, en las anteriores siempre lo veiamos granduarse en la 1ra o 2da pelicula, aca esta en plena preparatoria y por lo visto aun le quedan varios años en ese mundo. tiene el tono perfecto y que necesita Spider-Man, merece algo grande, es por lejos uno de los personajes mas influyentes culturalmente, es un personaje con el cual todos crecimos, confio en que sera buena, Tom Holland debe de ser de los ultimos años uno de los mejores cast.

  2. Encuentro que no mostró mucho. Pero me gusta que verdaderamente se vea como un Spidey adolescente. Todo se ve más real- incluido el amigo realmente loser como él- y menos fabuloso a la vez, es como Peter Parker tan real como tú …aunque tenga patrocinador. Y sobre esto último, no me gustó que el personaje que no sea el propio Spider- Man que más le den color sea Tony Stark, que típico saldrá un rato. Quedo al debe con el villano, me hizo más recordar los tipos de villanos de las películas The Amazing,pero espero que sea sólo opinión de primera vista. Extraño mucho uno que se vea tan wow como el Dr Octopus,y ojalá The Vulture fuese algo así, pero esperaré un segundo trailer para ello. Y sobre Mary Jane, la muestran, pero tampoco se ve algo como que tipo de mina será, si harán algo distinto a las musas anteriores. Lo que sí, las últimas secuencias se veían la zorra, y es como lo que más deja el trailer.

    1. Concuerdo con el compadre de arriba….estos pitonisos sacan el rollo de una peli de hora y media con untrailer de minuto y medio. Me gustaria ese poder mutante xD

    2. es lo que digo, nadie dijo que MJ iba a parecer, ni la han confirmado, es un personaje que al igual que parker, respetaran el fisico cuando busquen ala actriz, la morena pues si pinta que es liz allan como en su version de la serie Spectacular

  3. increible!!!
    Tengo una pregunta…
    dicen rumores, no sé que tan ciertos… Que “The defenders” the Netflix, estaría cohesionado con el universo de películas de marvel… por lo que si es real.
    no la veríamos en las películas de spiddy? se supone que fue su novia cuando spiddy era adolescente. podrían llegar a meter a una jessica mas joven?

    eso…

    1. Las series de Netflix pertenecen al Universo de las peliculas, pero se mueven a un nivel argumental lejano, con menciones a sucesos de los vengadores y nada mas.

    2. chucha estoy de mi teléfono, y recién cacho que redacte super mal lo que pregunte…
      era lo de Jessica Jones con Spiderman… en los cómics estos dos se topan hasta tienen una especie de “relación”… la jessica de los cómics por ejemplo, puede volar, pero la de la serie de TV, no tiene dicho poder… so!… por eso me preguntaba que tan cerca esta este universo de spiderman con los vengadores, de los The defenders de netflix…

      vale por responder wachin ;)

  4. Lo de Iron man pues es de las razones del porque sony acepto ceder spidy al UCM, al meterse a ese universo sony puede pedir algun superheroe para su pelicula y llevarse su buena tandita con las entradas, que casi seguro la rompera con tener a Stark con todo y armadura.

  5. Y si me gusto bastante todo…. ya me compraron, desde hoy no miro ni leo nada mas, asi me olvido del trailer y disfruto la película cono algo totalmente novedoso.

  6. El temor es que sufra el mal de marvel, es decir, que el villano solo sea de adorno y nada trascendental como en las otras pelis. En lo otro, tiene ese aire visto en cine en la primera adaptación de Kick Ass (Romita jr también debes estar contento) y que hacía falta ver con Spiderman. Se agradece no más Mary Jane y Gwen por ahora. Pero ese traje y diseño d ojos, me parece maravilloso, mucho más sencillo q el visto en civil war.

  7. ¿Pero qué clase de Miles Morales es éste? O.ó Pues, éso parece el trailer, donde es la historia de Miles pero con Peter. Una amalgama muy extraña. Debieron haber adaptado a Ultimate Peter Parker.

  8. Encontre correcto el trailer… pero sigue sin gustarme el traje, no se porque, no me gustan esos ojos de pantalla led, ni tampoco el agregado negro al diseño…

  9. Tal vez estoy aburrido de la Fórmula Marvel o tal vez es la decepción de las dos últimas películas, pero vi el trailer, dije “oh esta piola”, y eso es todo, no quería verlo por segunda vez, no me dio expectativas, nada. Vi la Fórmula Marvel secuencia por secuencia hasta que hizo el trailer genérico y predecible.

    Tal vez este es un escenario como Guardians en donde la fórmula funciona bien en la película y lo paso filete (Spider-Man presta tan bien a su fórmula), espero que sí.

  10. Después de tanto tiempo por fin veo un posible 2do villano que realmente sea amenazador (hablando plenamente del universo MARVEL como Estudio), en lo personal Loki sigue estando en la cúspide como el villano mejor logrado pero Vulture en este trailer da mucho más miedo que las versiones de Sony a secas. Ojalá su interpretación este a la altura pero por lo menos visualmente se ve aterrador.

  11. Sera que need leeds sea el “harry osborne ” de esta version? segun no mal recuerdo ese nombre es la identidad del Hobgoblin…

Los comentarios están cerrados.