Toda la historia humana ha apuntado a este momento.

Finalmente está aquí. El primer vistazo para el gran enfrentamiento que nos vienen prometiendo desde que se anunció esta nueva trilogía con la que 20th Century Fox revivió la franquicia de El Planeta de los Simios.

En War for the Planet of the Apes será la hora de constatar el enfrentamiento entre el grupo comandado por Caesar y los militares sobrevivientes, que serán comandados por un villano interpretado por Woody Harrelson.

Si previamente vimos simios a caballo, ahora los vemos montando sobre la nieve. Si antes usaron rifles y metralletas, ahora se enfrentarán a especialistas que lanzarán toda la artillería de la tecnología humana para contraatacar.

El tráiler lo ven a continuación.

Anuncios

21 thoughts

  1. Es increíble como me emocionara mas este trailer que el de Spiderman y con Woody Harrelson de villano ya la sacaron del estadio. Lo interesante fue ver a un gorila junto a la torreta.

  2. La música, el vioceover, Woody Harrelson, los efectos especiales, todo se ve increíble, podria ser la mejor de las 3, y eso es decir mucho considerando lo buenas que son las dos anteriores.

    Por la chucha este si que es un buen trailer, aprende spider man.

  3. En un punto del trailer , casi al final…. se ve a humanos y simios unidos luchando contra los soldados!!! ….. sera que Harrelson no es tan malo como lo pintan y al final cambia de bando, como el papa de las Kardashian???….. Finalmente, todo apunta a que tendremos remake de la original Planeta de los Simios!!….. hay que recordar que en Dawn , en un punto de la peli hay noticias en tv y diarios de unos astronautas que desaparecen en el espacio!!! volveran. seguro. por los verdes!!!

  4. La trilogía a ido “in crescendo” a nivel argumental, a pesar que no está dentro de las mejores sagas de este siglo si tiene un pequeño espacio porque a ido calladito haciendo su trabajo y este trailer promete mucho, además ahora César tiene un lenguaje mucho más entendible y fluido por lo cual “entenderse” con los humanos y amenazarlos será mucho más temible.

Los comentarios están cerrados.