Este jueves será el tiempo de ver el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, la primera película de la nueva versión del clásico personaje, que ahora es interpretado por Tom Holland como parte de su integración en el universo de Marvel Studios.

Pero antes de eso, en Sony presentan un pequeño extracto en el que dejan claro no solo que Happy Hogan entregará un obsequio de Tony Stark, sino que esta actualización del traje ya mencionada en los días anteriores, contará con un homenaje al clásico primer diseño del traje realizado por Steve Ditko.

Vean el primer tráiler del tráiler.

Anuncios

16 thoughts

  1. Esta genial. Algo que después de cinco películas casi perdí la esperanza de ver en la pantalla grande.

    Espero que esta nueva etapa del arácnido en el cine nos muestres otras cosas que jamas creímos que íbamos a ver…Madame Web. Y estaría interesante que la interpretase la actriz que dio vida a May Parker en la trilogía de Raimi.

  2. El chico se robó el papel con unas escenas en civil war, no puedo esperar por el tráiler, ni que se diga la película.

  3. La escena parece ser antes de que Spiderman esté en camino a la pelea en el aereopuerto, en CA: CW. Podria ser el intro de la misma película.
    WEB WINGS

    1. Obvio, por eso dije “intro” y puede ser un flashback nada más a los sucesos de CW. Nótese que Happy pregunta: “What the hell are you wearing”, porque Peter está con el traje que él mismo hizo, incluso los web-shooters. Luego le da el traje hecho por Stark en el maletín. El traje tendrás modificaciones obviamente.

  4. De verdad!..solo espero sentir lo que senti con el Spiderman de Raimi (2002)….. espero que sea realmente buena!!! ….. y no esa version emo que vimos con spidey garfield!!

  5. Que bacán que muestre el aspecto visual de sus orígenes, lo he visto una y otra vez porque full enganchada para mañana. Le tengo fe, no sé si logre la emoción ni atesoro que genera la trilogía de un cineasta como Raimi, que es pura autoría y no “el tonto útil para el estudio”. Pero de que será graciosa, lo será, pues viene con todo un equipo de guionistas provenientes del mundo comedy. Muy en la onda de Ant-Man, que al menos a mi me gustó.

  6. aqui el traje se ve y se siente mas “real” que el de CW, aunque eso fue porque le pusieron “encima” uno de cgi al real que llevaba

Los comentarios están cerrados.