Wouldst thou like to live deliciously?.

Llega diciembre y es época de resúmenes del año. Y como es tradición, David Ehrlich presentó un nuevo excelente video recopilatorio con las que considera como las 25 mejores películas de este 2016.

No solo el video comienza con una gran frase de The Witch, sino que también se da el tiempo para iniciar con la gran aventura de Kubo and the Two Strings. la música de Swiss Army Man para dar paso al ranking en si.

Comenzando el conteo con Weiner y High Rise, el siguiente material lista otras 23 películas que incluyen varias películas que no se han estrenado en Chile y que probablemente llegarán el próximo año a propósito de la temporadas de premios. Ah, y Jackie de Pablo Larraín está en el podio.

Anuncios

22 thoughts

  1. Ufffffff… Hay mucho por ver, que buen video!!!!! De todas las artes el Cine, la Música y los Comics son lo que a uno más lo motivan…… ¿Cuándo sale lo mejor del 2016, por Dr. Malo?

    1. Seria interesante en un año plagado de series de TV y Streaming, un ranking de ellas, hay mucho que salio este año como Black Mirror o Westworld, ETC.

    2. Ojalá algún día Dr. Malo haga caso a mi sugerencia y haga un recuento de los mejores comics del 2016, y que no sólo me conteste cuando le llevo la contraria, saludos y gracias Dr. Malo.

  2. Por la chucha la mitad nisiquiera esta en torrent, falta arto por ver aun, auque me voy a aguantar con algunas para verlas en el cine, ya se que Lalaland se estrena a fines de enero y Jackie en febrero en Cinemark.

  3. Que edición tan barbara! Anotadas varias que no tenia en mi radar… y esperar a ver si llegan a mi pais

  4. The Witch estuvo notable, hace bastante tiempo que no veia actuaciones tan potentes como la de Anya Taylor Joy y el resto del cast, pelicula exelentemente bien hecha.

    Quisiera nombrar 2 peliculas Thrillers de este año, que tambien fueron alabadas por la critica y que no aparecen en el video, que las encontre espectaculares en su genero como “10 CLOVERFIELD LANE” y “NO RESPIRES”, para mi parte de lo mejor del año tambien, seguro que a muchos aca les parecieron buenas peliculas tambien.

    1. Comparto que destaques a Don’t Breathe, tenía buen ritmo y era ingeniosa, también me gustó por presentar algo bien distinto al remake Evil Dead, se nota que Fede Álvarez quiso mostrar que era más que eso y aquí se aprecia.

  5. off topic, no han comentado nada del tráiler de SPECTRAL y lei en una pagina americana que algunos ya la vieron y dicen que como black hawk down + call of duty + los fantasmas de la primera película de final fantasy pero mejor.

  6. Falto algo koreano como The Wailing o la Train to Busan, pero cada uno con sus gustos. Algunas no las cachaba y las vere en algun momento espero.
    The Lobster es del 2015 igual… entonces tambien podria entrar Chevalier, con guion del mismo griego.
    Midnight Special se merece un cameo como otras varias, y Arrival se merece estar en el ranking, aun estoy rayando con el ost de Johaann Johansson.
    Despues de Blue Ruin, me esperaba algo mucho mejor que Green Room la verdad.
    Toni Erdmann me tinca harto, igual que Jackie.
    Varias ya estan en la red para ir por partes.
    Saludo.

Los comentarios están cerrados.