Este fin de semana se está realizando la convención de cultura pop más importante de Brasil, la CCXP, en la que Sony presentó el primer acercamiento a Spider-Man: Homecoming.

Según lo que consta en Comic Book Movies, se trató de un breve video en el que no solo muestran a Spidey hablando con Happy Hogan, sino que también explican que existe una “actualización” del traje del arácnido cortesía de Tony Stark, incluyendo la clásica tela de araña bajo los brazos como guiño al clásico diseño que Steve Ditko hizo el personaje.

En el sitio además explican que Spider-Man realiza un salto desde el monumento de Washington, con un helicóptero de fondo, abriendo sus brazos mientras sale al encuentro de the Vulture, el villano interpretado por Michael Keaton.

Por ahora no hay definiciones sobre el momento en el que veríamos el primer vistazo en video, pero considerando que se viene Rogue One, no creo que Sony/Marvel Studios pierda la oportunidad.

Anuncios

7 thoughts

  1. Si tan solo SONY hubiese hecho esto hace unos 6 años….. ya tedriamos peli de Sinister Six y cameos de los heroes de marvel en las pelis de Spidey!!!…… P.D: FOX …..FOX YOUUUUU!!!!

Los comentarios están cerrados.