Universal Pictures finalmente, y envalentonado por el éxito del universo cohesionado de Marvel Studios, revivirá al primero de todos: sus clásicos monstruos. Aquellos que en su momento tuvieron su momento de gloria de la mano de Boris Karloff, Bela Lugosi o Lon Chaney Jr.

Todo comenzará con La Momia, una película que promete ser un anticipo de lo que se viene. No solo darán un giro moderno a la clásica historia, sino que también tendrán a una estrella de Hollywood de primer nivel (Tom Cruise) para comandar la película. Será la primera gran muestra de que están dispuestos a poner toda la carne en la parrilla.

El siguiente es el teaser del tráiler, que viene acompañado de un afiche que también encuentran a continuación.

mummyposter

Anuncios

19 thoughts

  1. Universal culiao, en vez de hacer películas de terror como corresponde, se fueron por la opción segura y no riesgosa de la peli de accion para parecerse a Marvel, y es una pena teniendo en cuenta que el 2016 ha sido el mejor año para el terror en muchisimo tiempo, pero no, denle con un remake de acción de un clásico del terror porque quieren copiar una formula mas que encontrar una identidad propia, tarea que ya tenian medio hecha con los clasicos de terror…

    Universal culiao.

    1. Desde que dijeron que harian un universo cohesionado, ya se sabia que se irian por tratar de imitar una formula, asi que no hay mucho de que sorprenderse. Aunque es una lástima porque son ‘los clásicos de terror’, por ahora hay que voltear a otros lados para ver algo decente del género.

      Y para no llorar por lo que ya esta hecho, espero que al menos tengan un equilibrio de acción y terror, y claro sea entretenido.

  2. Es cuestión de proyecciones económicas, todos queremos que sea terror pero estas películas no pasan de 150 millones en taquilla USA y lo harán lo mas blockbusters posible con actores de peso.
    Nos podemos quejar desde nuestras computadoras todo lo que queramos pero business is business, espero lo entiendan si alguna vez manejan algún negocio.

    1. Pero si todas las películas de la Momia nunca han sido filmadas con el fin de que sean de terror, todo lo contrario todas han sido dirigidas mas para la acción ! .. aún asi ninguna me ha gustado ^^

    2. Mmmmm, difiero: las 1eras películas en blanco y negro de La Momia, Drácula, Frankenstein y El Hombre Lobo si daban miedo o estaban más apegadas al terror que las de hoy en día por cuestiones netamente culturales y globales, en esos tiempos el terror se daba en los relatos de radioteatro, en los libros y en el cine por lo cual la sugestión era mucho mayor que ahora que con el alcance de los medios y redes sociales y con todas las cosas que vemos en la vida real no causa el mismo efecto entonces la estrategia (guste o no) de las productoras en convertir esas historias en universos de mayor acción “funcionan” para llamar la atención del público. Hoy con suerte el cine de terror te genera algo cuando acuden a historias paranormales o mitos basados en la religión.

  3. Pero fuera de joda ellos ya han hecho un universo cohesionado con sus personajes si no me equivoco entres sus películas viejas deben exigir 2 o 3 en las que todos sus monstruos aparecen juntos, ese universo cohesionado existe en la mente muchos todos sabemos que sus monstruos son parte del mismo universo tanto que después se usó en dibujos animados tipo Tales from the Crypt así que eso no tienen nada de nuevo.
    Lo interesante sería ver que en realidad nos vuelven a hacer asustar con estas historias y obvio no van por ese camino…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s