Hollywood sigue en la búsqueda de un proyecto de adaptación de videojuegos que justifique finalmente el gasto que justifique la inversión, más allá de las películas de Resident Evil.

Sí, Warcraft fue la película de videojuegos más exitosa a nivel mundial, pero las expectativas eran tan altas, que Lionsgate no quedó conforme con los resultados y la posibilidad de una secuela solo está siendo analizada por el éxito concretado en el mercado chino.

En lo que concierne a 20th Century Fox, el estudio intentará hacer lo que todos los otros no lograron, buscando tener un hit de tomo y lomo con su adaptación de Assassin’s Creed.

No solo tienen a Michael Fassbender en un rol protagónico, sino que también buscan proyectar la idea de que realmente traspasarán la experiencia del videojuego a un entorno cinematográfico. Ha pasado con las secuencias parkour mostradas en los tráilers y también buscan hacerlo al presentar un concepto llamado The Animus, que es la máquina que permite recuperar la experiencias de los ancestros que forma parte del corazón de la historia del videojuego.

El siguiente video de producción se dedica precisamente a explicar cómo funciona este “viaje en el tiempo” genético, dando cuenta de cómo adaptaron ese punto del juego para la pantalla grande.

Anuncios

7 thoughts

  1. A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos esta tiene un reparto de primer nivel, ojala cumpla como pelicula, la base de la historia es sumamente interesante.

  2. A pesar de los bugs de algunos juegos, la saga de AC tiene una historia muy atractiva y una música genial. Ojalá Karl Jenkins tenga la mano metida en la película, porque me encantaría escuchar algo tan bello como Ezio´s Family en esta adaptación cinematográfica… pero lo dudo.

Los comentarios están cerrados.