A punta de misterios y revelaciones, Westworld se ha mantenido en la conversación desde su estreno. Sin embargo, debido a los altos costos de la serie, y los problemas de producción que tuvo antes del estreno, no estaba claro que habría una segunda temporada.

Pero si sigues la series ya puedes sentirte más confiado en el futuro de la serie, y la inversión de tiempo que ya estás haciendo, porque HBO no cancelará la serie. De hecho, Variety informó que el canal ya aseguró que habrá una segunda temporada de 10 episodios, que mantendrá al elenco sin mayores cambios.

Más detalles no existen al respecto, aunque en las últimas semanas sus productores han confirmado que tienen el plan de desarrollar no solo la locación de Westworld, sino que también los pros y contras de ser un robot en la segunda temporada. Es decir, explorarán cómo están construidos.

Todo esto siempre teniendo en claro que el misterio tras el plan de Ford, el personaje de Anthony Hopkins, será siendo la principal guía sobre los oscuros objetivos tras el parque de diversiones y los personajes que son o no robóticos.

Anuncios

10 thoughts

    1. Entiendo lo que planteas, la serie es buena, pero no fue esa bomba que esperaba HBO, a puertas que GOT finalice. (Es lo que siempre ha señalado el Doc Malo, que HBO quiere su siguente HIT)
      La serie me produce esa técno paranoia que cobró fuerza con The Matrix, a veces la veo y se me ocurre que la realidad es así, que te retiran y ajustan.
      Saludos que estén teniendo un buen Noviembre.

    2. Tengo que decirte que cualquier serie tiene el potencial de opacar a cualquier otra.
      El tema es que en alguno casos es PROBABLE y en otros no tanto. GOT es una gran serie pero eso no quita que por ejemplo The Wire no lo fuera, o la disruptiva, para su tiempo, Twin Peaks.. pero si lo pensas… quien las compara?
      Y TODAS son grande series… Yo esperaría que Westworld entre en esta categoría y sobre todo que el personaje de Anthony Hopkins no se quede en el viejete buenon ya que me desilusionaría mucho.

  1. Por ahí leí que se había conversado (al menos) la ide de hacer un crossover con GoT, lo que no deja de ser atractivo, aunque se hiciese sólo por hacerlo y no contribuyera en nada a la historia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s