Como parte de su anuncio inicial, Marvel Studios dejó en claro que intentaría concretar una película basada en The Inhumans, un grupo de seres super poderosos que, a raíz de los problemas con los derechos cinematográficos de los X-Men, han ganado relevancia en los cómics y otras áreas.

Pero aunque en más de una ocasión se habló de la película, proyectada inicialmente para estrenarse posteriormente a Avengers: Infinity War, y hasta Vin Diesel salió al ruedo para interpretar al rey de los Inhumanos, el callado Black Bolt, poco a poco quedó en claro que el estudio ya no estaba tan seguro de concretar el proyecto.

Uno que había sido impulsado más por el lado de los cómics/juguetes, precisamente en la arremetida para bajar el perfil a los mutantes con los que lucra Fox, que de la división de cine a cargo de Kevin Feige.

De ahí que los personajes comenzaron a ser tanteados en la serie Agents of SHIELD, en vez de tener un foco en el cine. Pero como los Inhumanos principales no salían en esa serie, todavía algunos mantenían la esperanza de ver la película.

Pero esas apariciones fueron la primera señal del futuro televisivo de los personajes, ya que ahora Marvel anunció que su idea será concretar una serie de TV con la cadena ABC, la misma que emite SHIELD.

Esa idea de inmediato baja las revoluciones con las expectativas, ya que debido a que básicamente estos personajes son como los mutantes, con cada inhumano teniendo su característica especial, las posibilidades de presupuesto para dar rienda suelta a sus poderes son muy distintas a lo que podría haber sido una película.

Sea como sea, Marvel no tratará a esta serie como algo menor, ya que sus dos primeros episodios tendrán una presentación especial en cines IMAX durante un par de semanas en Estados Unidos. De una u otra forma, se podrá ver a los Inhumanos en la pantalla grande, aunque claramente no de la forma que muchos habrían querido.

Anuncios

12 thoughts

  1. Sin importar que el presupuesto sea menor que el de una película, espero que el traje de Black Bolt sea digno de alabanza.

    Y ahora que el MCU esta presentando a sus monarcas mas celebres, espero que el próximo sea Namor, aunque sea el caso de que este esté destino a hacer su debut en tv.

    No estaría mal ver al equipo de Coulson llevando a cabo una expedición cuyo destino sea Atlantis.

    1. El mayor problema de netflix es el presupuesto, aunque tengan mejor guión y dirección, casi que el cgi queda relegado a una buena escena de cgi por temporada, más o menos. Intenta recordar cada vez que Jessica iba a volar o que Luke Cage salta desde un edificio.

    2. Por eso, no digo que no sea caro. Prefiero algo bien hecho que ver mounstruos tipo power rangers en abc. Yo creo que estos personajes todavia pueden esperar, parece que Marvel solo quiere hacerlo por que no tiene su versión de los mutantes en su universo.

  2. la peor noticia que tomo marvel, haber explotado este grupo de superheroes en el cine era ideal, lamento la decision de hacerla serie, mas si es explotada por la cadena ABC, que con agentes de shield tiene un producto bien pobre, yo deje la serie después de un par de temporadas. me pregunto que mas heroes tendremos a futuro en el cine de marvel studios? si los derechos están desparramados por todos lados, no tienen a los xmen, ni los 4 fantasticos, no pueden usar a namor, ni tampoco una película en solitario de hulk, no usan a blade, ni a ghost rider. con los Inhumans tenian la oportunidad de expandir mas su universo de personajes pero bueno abra que conformarse con thor 4,5,6, guardianes 3,4,5 y asi repitiendo todos sus personajes una y otra vez.

    1. Pues a Ghost Rider lo están utilizando en Agents of Shield y eso de expandir su universo con más personajes lo están haciendo, ya que se ha estrenado Doctor Strange, en Civil War vimos a Spiderman y Black Panther que tendrán película propia y también tendremos película de Capitana Marvel, así que no tiene sentido esa queja.

  3. Se veia venir. Desde que Feige se apodero de Marvel Studios y causo el cisma con Marvel Entertaiment, la película de los Inhumanos, proyecto fetiche de Perlmutter, estaba condenada.
    Lo interesante va a ser si una vez que Disney adquiera Netflix (como dicen algunos rumores) esta pasaría a ser más influenciada por Marvel Studios o por Marvel Entertaiment. eso haria un mundo de diferencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s