Este 13 de noviembre vería la luz el primer tráiler oficial de Ghost in the Shell, el remake hollywoodense del clásico manga y animé, en una producción protagonizada por Scarlett Johansson y que no buscará ser un calco de todo lo que representa la marca.

Aún así, en la antesala de ese lanzamiento, el estudio ya presentó un breve extracto en video, que nos presenta una breve acción de The Major, que será el nombre que tendrá el personaje principal en esta versión. Todo en una onda literalmente invisible.

Además, tengan en cuenta que a la espera de ese tráiler, el mejor acercamiento lo representa el siguiente video fan-made con la música del animé, realizado a partir de una serie de teasers que aparecieron en la red.

Anuncios

17 thoughts

    1. En la escena de los camuflajes, Motoko usa un traje color piel muy apretado, pero nunca ha estado desnuda…Eso seria solo en la escena de la creación del cuerpo de ella.

  1. Muy buena la escena, dejando de lado el desnudo, a sido un calco. Tambien me gusta la estética de la ciudad atiborrada de edificios.

  2. hasta el segundo 5 se ve bien el video, luego se nota demasiado el fondo falso. Espero mejoren los efectos digitales. Soy de los pocos que no encuentran rica a la skarlet, luego de verla sin maquillaje ( tiene más cráteres que la luna) y de saber que tiene hiperhidrosis en las alas. Mata pasiones total. Concuerdo con el tipo de arriba que decía que Rooney mara se parece mas al personaje.

Los comentarios están cerrados.