Todos los fanáticos del cine de acción y de las patadas en el hocico de seguro valorarán la siguiente información, ya que THR ahora ha dado a conocer que Tony Jaa, Iko Uwais y Tiger Chen, tres de los artistas marciales más populares de esta década, colaborarán en una nueva película que será conocida como Triple Threat (Triple Amenaza).

Lo interesante además es que uno de sus co-directores será Chad Stahelski, quien previamente trabajó en John Wick. Además, Wang Xiaolie también estará involucrado en esta película como co-director, en una historia que se centrará en un hombre que tendrá la misión de salvar a su familia de un cartel de drogas mexicano.

Si tienen buena memoria, previamente se reportó que los tres actores harán otra película, llamada Makeshift Squad, por lo que tendremos una ración doble de esta unión de los protagonistas de The Raid, Ong Bak y Man of Tai Chi.

Más, en este caso, siempre será mejor.

Anuncios

4 thoughts

  1. El desafio para nosotros va a ser contar la cantidad de patadas en el hocico que van a pegar esos tres, sin duda un gran noticia para el cine de pateaduras.

  2. Con John Wick probo que puede filmar escenas de pelea como los orientales, espero que con este impresionante cast este a la altura en cuanto a coreografias y direccion.

Los comentarios están cerrados.