Considerada como la última gran serie de animación basada en personajes de DC Comics, por largos años un montón de fans han clamado por el retorno de Young Justice. Pero nada parecía que podría hacer cambiar la opinión de Warner Bros. Animation.

Pero tras la buena acogida que ha tenido la serie en sus repeticiones, finalmente la compañía decidió concretar una temporada más de la serie centrada en los héroes jóvenes del universo DC, que buscan su propio lugar para salir de la sombra de los grandes héroes de la Liga.

Por ahora no existen detalles sobre el retorno, ya que no está claro si volverá a Cartoon Network o los episodios se presentarán en una nueva plataforma. Además, tampoco hay fecha oficial para este regreso.

Sin embargo, creo que estarán contentos al tener claro que esto ya está confirmado: habrá más Young Justice, más Superboy, Aqualad, Dick Grayson, Kid Flash, Ms. Martian, Artemisa y compañía.

vía CB

Anuncios

21 thoughts

  1. por fin una grandiosa noticia… espero que con la victoria de los fans los caporales capten que Young Justice tiene calidad y debío ser la real actualización de DC comics pues lograron juntar a casi todos los heroes de la editorial (perfectamente convivian los personajes de Milestone en el universo) y nada se veía forzado hasta lograron fusionar buenos eventos de la editorial en su entramado argumental en la serie animada…. vamos que se puede ya que si miss megan está en supergirl entonces todo puede suceder ahora!!!

  2. ¡Enorme serie! ¡Enorme noticia! Por favor, por favor, por favor… que no merme la calidad de las historias y mucho menos de la animación en si.
    Estoy seguro que la finalidad de esto es capitalizarlo también en cine, así que hagan un regreso increíble.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s