Otro personaje de Prometheus aparecería en Alien: Covenant

Alerta de potenciales spoilers.

alien

Tras los recientes rumores sobre la historia, avalados por una serie de imágenes filtradas, ahora surge nueva información de Alien: Covenant.

Obviamente lo que viene a continuación, reportado por AVP Galaxy, implican nuevamente potenciales spoilers. Y según como avanza la cosa, todo indica que esto está en lo correcto.

En este caso hablamos de un breve cameo.

Hemos tenido conocimiento de que Guy Pearce volverá a interpretar su rol como un Peter Weyland un poco más joven durante las escenas iniciales de la película. La edición actual de Alien: Covenant comienza con David 8 siendo puesto en línea en una gran habitación blanca con un gran vista al océano.

Un Weyland más joven que su versión anciana le hace varias preguntas a David para ponerlo a prueba. Eventualmente todo da pie a David interpretando “La Entrada de los Dioses al Valhalla” de Richard Wagner, explicando el significado de la pieza mientras la interpreta“.

Así es que en definitivamente tendremos una breve aparición de Guy Pearce, lo que se sumará al David de Michael Fassbender. Además, recuerden que Noomi Rapace también tendrá algún tipo de participación, aunque se desconoce qué tan importante será.

,

8 comentarios en “Otro personaje de Prometheus aparecería en Alien: Covenant”

  1. Iceman
    31 octubre, 2016 a 14:49 #

    A ve Doc, déjame ver si lo entiendo (y si no, corrígeme).

    Prometheus es una “precuela no tan precuela de Alíen, Alien: Covenant explora a la diezmada tripulación del Prometheus y sienta las bases para la película original de la saga… o estoy omitiendo algo?

    Otra cosa: el Ingeniero de Prometheus es el Space Jockey de Alien o es ese que mostraste en la entrada de hace poco?

  2. Alex Mejia
    31 octubre, 2016 a 15:18 #

    Noomi Rapace era la nueva Ellen Ripley… por que no la dejaron ser?

    • chaoszet
      31 octubre, 2016 a 19:42 #

      Por que según yo, están dando palos de ciego hace rato con esta saga, realmente da la impresión de que no saben bien que camino seguir.

  3. framipala
    31 octubre, 2016 a 19:05 #

    Aunque Prometheus me gusto, con todos y sus sin sentido, el personaje de Guy Pearce me pareció de lo más decepcionante de la película. Parecia que pretendian una suerte de revelación al espectador, pero su breve aparición cuando todo ya estaba saliendo mal… tuvo una justificación muy pobre.

  4. Alberto Carlos Bravo Honores
    31 octubre, 2016 a 19:41 #

    La trama se centra en la tripulación de la nave colonial Covenant. El buque espacial viaja hacia un lejano planeta (posiblemente el mundo natal de los Space Jockeys) el cual creen es un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender). Ahora, es posible que hayan cameos por medio de flashback de Peter Weyland (Guy Pearce) y Elizabeth Shaw (Noomi Rapace).

    Además de eso, no se sabe a ciencia cierta si esta película conectara definitivamente con Alien ya que Ridley Scott afirma que la saga de precuelas podría constar de 3 a 4 películas.

    Respecto a tu segunda pregunta la respuesta es no. El Ingeniero de Prometheus no es el Space Jockey de Alien por tres razones concretas:

    1) El Ingeniero de Prometheus muere fuera de su nave espacial por si no te acuerdas, en el modulo salvavidas del USS Prometheus para ser mas exactos.

    2) El Juggernaut (así se llaman estas naves) del Ingeniero de Prometheus se estrella en la luna LV-223 y no en LV-426 (que es el planetoide que aparece en Alien y Aliens)

    3) El Juggernaut, si bien es similar, es diferente al Derelict (como se le apoda a la nave del Space Jockey de Alien). Estas son las diferencias:

    a) En el puente del Juggernaut hay unos sarcófagos de hipersueño, los cuales están completamente ausentes en el Derelict.

    b) Para acceder el puente de mando del Juggernaut hay que caminar por una rampa de acceso. En el Derelict se hacia eso mediante una escalera montada a un costado de la plataforma donde esta la silla telescópica del Space Jockey.

    c) Las paredes interiores del Juggernaut son metálicas y estériles, mientras que las del Derelict son de hueso y aspecto orgánico.

    d) La bodega de carga del Juggernaut es pequeña y se haya en uno de los brazos de la nave croissant, y posiblemente contigua al puente de mando. La carga consta de urnas de Black Goo (el liquido negro). En cambio en el Derelict, la bodega de carga esta debajo del puente y es enorme. En ella se almacenan los clásico huevos de Alien.

    e) Y finalmente, los trajes biomecánicos de los Ingenieros de Prometheus, si bien similares, son diferentes del biotraje del Space Jockey de Alien. Además, hay diferencias de tamaño entre ambos pilotos:

    Respecto a si la nave que aparece en la entrada anterior, que publico el Doctor Malo, es la del Space Jockey de Alien? mi respuesta también es no, ya que posee el mismo diseño y caracteristicas de las Juggernaut de Prometheus. Aunque no descartaría de que se tratara de la nave en la que viajaron David y Shaw al final de Prometheus. Saludos.

    • Alberto Carlos Bravo Honores
      31 octubre, 2016 a 19:43 #

      Por cierto, esa era mis respuesta para @Iceman. Es que me equivoque al postearla XD

    • Jorge Aguilar
      2 noviembre, 2016 a 1:59 #

      Impresionante la información que aportas.

  5. Alberto Carlos Bravo Honores
    1 noviembre, 2016 a 16:05 #

    Me pregunto si habrán pistas de la historia de la peli en la pieza musical ““La Entrada de los Dioses al Valhalla”? tal vez algo de la historia de los Ingenieros como dioses y el paraíso…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s