Seis astronautas, el descubrimiento de la primera evidencia de que existe vida en Marte y, obviamente, todo lo que tiene que salir mal comienza a salir mal.

Esa es la idea base tras Life, una nueva película de ciencia ficción dirigida por el director sueco de origen chileno Daniel Espinosa, que cuenta con un interesante elenco que incluye a Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya.

Escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland),la película llegará a los cines en mayo del próximo año y el siguiente es su tráiler que anticipa cómo se va a ir todo a las pailas una vez que la muestra de vida no es tan amistosa como creían.

Anuncios

14 thoughts

    1. Cuando es una bateria en desarrollo o desarrollada, es normal, ya que cuando se encuentra en forma de espora, el fuego es lo mas eficiente. Ahora cambiando de tema, que rica esta Rebecca Ferguson. Por favor, yo la veo como la nueva Ashley judd. Ambas me vuelven loco!!!

    1. “Europa report” igual es de esta onda…todo sale mal, como la narran es entretenido, pero obvio que tiene problemas…aun así es de “ese” tipo de películas espaciales, claustrofobicas.

  1. Que penca que sigan haciendo peliculas donde el et es simplemente un humano medio zombificado… Por eso me tinca the arrival, por ese tentaculo contra el vidrio!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s