Aunque eran altas las expectativas del estudio y sus productores, ya que la secuela elevó considerablemente las dosis de nostalgia al agregar un montón de personajes para atraer más a los fans de la franquica, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows solo logró recaudar la mitad de lo que hizo la primera parte de su reinicio cinematográfico.

Es por eso que el productor Andrew Form, en conversación con Collider, explicó que aunque fue una buena experiencia, y durante la fase de promoción estaban confiados en la perfomance que podrían obtener, en definitiva tienen claro que no lograron conectar con la audiencia.

“Hablamos sobre esto todo el tiempo e intentamos aclararlo, pero no hemos podido entender lo que sucedió. Realmente no podemos. Es una de esas cosas en la que sentimos que hicimos una gran película, agregamos a todos estos personajes como Bebop, Rocoso, Baxter Stockman con un rol importante y Case Jones, pero cuando llegó el día del estreno, por alguna razón, comenzamos a darnos cuenta que no estaba resultando como debería”, explicó.

De este modo, el productor tiene clara la película: “no creo que haya una Tortugas 3, pero no diría que nunca habrá otra película de las Tortugas”.

Anuncios

19 thoughts

  1. Mas bien es la gente que no cae dos veces (o tal vez si según Transformers), pero es que el diseño de las tortugas es horrendo.

  2. Eso es por qué por mucho que aseguren nostalgia si no utilizan bien a los personajes todo se arruina, creer no es suficiente en este caso, saben bien que paso es que hicieron unos personajes con personalidades pero aspectos reforzados y exagerados, contaron mal la historia y hicieron que se perdiera todo el valor de una historia que con un bien ingenio se habría podido plasmar sin intentar de agradar a la audiencia con clichés y guiones mal estructurados, no es un producto final de calidad…es simple como eso, jamás podrán hacer una buena película si no escuchan a la gente que es lo que nadie ha hecho y tampoco si no son creativos y siguen reciclando ideas para hacer una y otra vez la misma película contada desde distintas maneras sin darle personalidad ni alma, se necesita mucho más para hacer una película de estos personajes.

  3. Quizas el problema es que casí todo,personajes,escenarios.secuencias completas de acción,etc, son puro CG,porque¿Cuantos “humanos” de verdad había?¿5?
    Casi es una pelicula completa de animación…con seres humanos en el medio.

    A veces demasiado,es demasiado.

    1. No hay pedazo q les venga bien; se kejaban q Transformers tenían mucho protagonismo los humanos…

    2. El libro de la selva también era así. Ahí había apenas un humano. Todo lo demás era digital (me imagino como se debe haber sentido el pobre niño sólo, rodeado de fondos verdes y hablándole al aire).

  4. hacen tortugas esteoriotipadas del tamaño de tanque y dicen que son ninjas y usan cero sigilo y en vez de pelear con ninjas altmtamente entrenado pelean con mercenarios con bazucas que parece mas call of duty que tortugas nijas. y eso de que aprendieron ninjutsu de un libro que tiraron por el baño no jodan era un libro de tapa dura como rayos cabio por el toilet. por cierto de ese libro que digan el nombre porque he buscado en internet y no hay ni un solo libro que te diga como volverte ninja desde cero. lo peor de todo es schredder iron man no jodan el maximo ninja que no pelea

    1. y hay q agradecer q no terminaron siendo aliens…
      No se como Eastman avaló todo esto u.u

  5. Pero algo así sucedió con las Tortugas Ninjas Originales, la primera fue buena(OJO! No digo que la primera de estas nuevas fue buena), la segunda fue mala y la tercera no debió existir. Creo que la decepción de productores y seguro fans fue ver que pusieron a personajes que se pensaba que haría un favor a estas nuevas películas y no sirvieron(opinión de productores) o no supieron usarlos(opinión de fans).

  6. Hablamos sobre esto todo el tiempo e intentamos aclararlo, pero no hemos podido entender lo que sucedió. Realmente no podemos.
    Creo que esa linea lo dice todo no?

    No tienen la mas puta idea de que carajos hacer con una película. O como distinguir la diferencia entre oro y mierda.

  7. Que buena noticia. Esto pasa por burlarse de la juventud, la nostalgia y las tortugas ninja.
    Ojalá esto pase con todo el resto de sagas y reboots mediocres.

  8. Honestamente, yo apagué el cerebro y la disfruté ene… Es una película de tortugas ninjas mutantes adolescentes… es necesario hacer tanto analisis?

    Lo único que no me gustó fue que las tortugas fueran inmunes a las balas. Lo demás? muy divertido!

Los comentarios están cerrados.