Los spoilers con fotos de las nuevas criaturas de Alien: Covenant

El próximo año la saga buscará rectificar la ruta tras la recepción dividida de la anterior entrega.

covenant

Los pros de Prometheus superan los contra. O al menos ese es mi punto de vista, por lo que sin duda me interesa lo que puede salir de Alien: Covenant, lo próximo de Ridley Scott.

Ahora, sin duda también existen ciertas señales de alerta que me hacen dudar un poco de lo que puede salir de todo esto, ya que no solo meterán en el medio a un personaje con nexos directos con la saga principal, pues uno de sus personajes será la madre de Ellen Ripley. Y sí, eso puede ser papita fanboy, pero vuelve todo el universo un reducto muy pequeño

Además, también está claro que harán una rectificación de ruta para volver todo aún más Alien, debido a que fueron pocos los contentos con la idea de la “precuela ni tan precuela” de Prometheus.

En ese contexto, durante los últimos días han surgido una serie de novedades sobre esta película. En primer lugar, Michael Fassbender, quien volverá en su rol androide como único nexo con Prometheus, reveló que las nuevas criaturas serán conocidas como “Neomorphs“. Es decir, conoceremos a nuevos precursores de los xenomorfos clásicos de la saga.

Otros puntos que se han revelado incluyen elementos que tienen carácter de spoiler. Además, a partir de aquí también recuperaré imágenes de diseños, así es que si no quieren saber nada más, mejor no sigan leyendo.

Volviendo al ruedo:

  • Los nuevos aliens son el resultado de un ecosistema local que ha mutado por el acelerante negro visto en Prometheus.
  • Las cápsulas crecen en los árboles y en el suelo, liberando esporas que infectarán a los tripulantes de la nave Covenant
  • Las esporas entran en el cuerpo a través de los oídos y la nariz
  • Uno de los neomorfos estallará desde la espalda de uno de los miembros del equipo. Otro emergerá por la garganta.
  • El nacimiento de la criatura está precedido por una erupción de unos pequeños pinchos, que usan junto con el cráneo puntiagudo para salir del saco embrionario
  • El neomorfo se asemeja a los viejos diseños de Alien para Prometheus, especialmente el color blanco, con una cabeza puntiaguda y dos espinas dorsales
  • Los neomorfos se mueven a cuatro patas. Cuando maduran, crecen significativamente y comienzan a andar sobre sus patas traseras. Además tienen colas y desarrollan una apariencia ligeramente translúcida

Las siguientes fotos surgen desde Soisitanygood.com e incluyen un vistazo a una nave de un Space Jockey que, ahora sí que sí, podría ser el mismo de la película original.

, ,

7 comentarios en “Los spoilers con fotos de las nuevas criaturas de Alien: Covenant”

  1. CucarachaEnojada
    30 octubre, 2016 a 10:29 #

    Maldición,primer plano a la “vagina dentata”,a.k.a. Facehugger.

    • Manuel Jesus Fernandez Heredia
      30 octubre, 2016 a 10:51 #

      Ademas que esta como espatarrada esperando a que venga un Alien a profanarla xD

  2. vladblack
    30 octubre, 2016 a 10:56 #

    En realidad lo único malo malo malo que le encuentro a Prometheus es el par Dumb And Dumber que colocaron como supuestos científicos (el Geologo que se pierde y el biologo que piensa que las serpientes son amistosas). Igual hay otras cosas tontas pero son pasables. Lo bueno que tiene es el ambiente y que deja muchas cosas a interpretacion, cosa que odian los que quieren todo explicado con manzanitas. Sin leer la parte de los spoilers, le voy a dar el beneficio de la duda a esta segunda parte.

  3. Alberto Carlos Bravo Honores
    30 octubre, 2016 a 22:56 #

    Detecto influencias de los diseños anteriores de Carlos Huante (artista que trabajo en Prometheus):

  4. Alberto Carlos Bravo Honores
    30 octubre, 2016 a 22:59 #

    Por cierto, surgió otra noticia de esta peli. Al parecer el actor Michael Fassbender interpretara a otro androide (aparte de David) llamado Walter, el cual es parte de la tripulación del Covenant:

    http://www.avpgalaxy.net/2016/10/30/introducing-walter-alien-covenants-new-synthetic/

  5. gabrielill0
    31 octubre, 2016 a 2:57 #

    Con eso d ela hija de Ripley pasará lo mismo que con el universo de las películas de Star Wars y todos los spin-offs futuros, que no se van a salir de su enemigo Darth vader. Todo termina convertido en una telenovela sin nada de evolución ni riesgo.

  6. kdoogerard
    31 octubre, 2016 a 8:44 #

    Pucha, el Alien nuevo es sólo un Alien típico con la boca chueca. Tampoco me gusta mucho la idea de que el universo gira en torno a Ripley.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s