Michael Dougherty dirigirá Godzilla 2

La secuela finalmente comienza a tomar forma.

godzilla

Está claro que Warner Bros. quiere consolidar su universo de monstruos gigantes junto a Legendary Pictures, razón por la que ya está claro que no solo el próximo año se vendrá Kong: Skull Island, sino que a futuro todo derivará en Godzilla vs King Kong.

En el medio de ese plan, otra de las películas será Godzilla 2, que no será dirigida por Gareth Edwars, responsable de la primera, ya que ahora se anunció que el director será ni más ni menos que Michael Dougherty, quien previamente dirigió Trick ‘r Treat.

Lo otro que se tiene claro es que Dougherty co-escribirá el guión junto a Zach Shields, con quien colaboró para Krampus, para seguir armando este camino en el que el rey de los kaijus se enfrentará al simio de la isla calavera.

 

, ,

4 comentarios en “Michael Dougherty dirigirá Godzilla 2”

  1. donmario15
    21 octubre, 2016 a 18:49 #

    Godzilla Rules.

  2. Santiago Cyberdark Hernandez
    22 octubre, 2016 a 14:24 #

    Espero una historia intersante, Más Kaijus, y sobre todo de los clásicos.

    Una historia para contar dbería surgir con un Kaijú derivado de la mitología Hawaiana, Por ejemplo, en la mitología y religión Hawiaiana, existe un ser llamado Wakea, que con forma de pájaro gigante, puso un huevo del que nació la isla de Hawái. Sibien está asociado al orígen del mundo se´gun la cultura Hawaiana, se podría utilizar este ser convertido en un especie de “Ave Roc” gigante, con características similares al Fenix, pero como una principal referencia sobre el orígen religioso de los seres humanos ylos Kaijús, que tuvieron que soportar una época de oscuridad por un ser llamado pele, que en la mitología Hawaiana representa normalmente el dios Volcán, si cambiamos muchas cosas a esta criatura, se convertiría en un Amenazante Kaiju, que surge como una nueva amenaza, atribuyendole el causante de sismos y terremotos por casi todo el cinturón del pacífico, que provoca el despertar poco a poco de otros Kaijús, pero que ese no sería el escenario principal, sino el orígen a nuevas criaturas para eventuales secuelas, en este caso, mostrairamos el despertar de otro Kaiju, para que Godzilla y Pele (que sería representado como una criatura hecha de roca de forma humanoide (acuerdense como el hombre roca de La Historia Sin Fin que tenía la forma de montaña, pero 10 veces más grande y furioso), Pele, en la mitología hawaiana, al ser una diosa del fuego, el relámpago, la danza, los volcanes y la violencia, y, según la mitología, es una de las hijas de Haumea y Kane Milohai. Se caracteriza por ser una diosa salvaje y rabiosa que, según la tradición de los nativos, habitaría en el volcán Kīlauea. Por ello, Pelé es considerada como la responsable de las erupciones del volcán. Si tomamos este ser como Kaijú, sería el que irrumpe luego de milenios o siglos para provocar con sus terremotos, megaerupciones u otras tantas al cual Godzilla tendría que combatir al principio y al final, que lograría despertar a King Gidorah, la verdadera amenaza de la película, con una idea que convierta al mundo de Godzilla hacia el gran cataclismo de Kaijus, despertandolos uno a uno (entre ellos al que esta´ria en esa situación, King Kong para el eventual crossover), y, que amedida que preresente las consecuencias de esta secuela, podamos por cada película, incluir un concepto de leyenda, apopcalipsis Kaiju y criaturas por doquier por combatir el mismisimo Godzilla.

  3. Jay Camacho
    24 octubre, 2016 a 10:50 #

    Me pregunto si el tamaño de kong sera del mismo de Godzilla, ya que no me imagino un mono de ese tamaño…

  4. brusguein
    24 octubre, 2016 a 16:36 #

    ¡Chucha! Michael Dougherty… guionista de X-2 y Superman Returns.

    A ver cómo sale esto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s