Gore Verbinski, director de El Aro, Rango y las tres primeras Piratas del Caribe, volverá al terror con A Cure For Wellness, una película que se estrenará en febrero próximo, se mantenía en el más absoluto anonimato y ahora presenta su primer tráiler.

Con Dane DeHaan (Chronicle) y Mia Goth (Nymphomaniac) siendo parte del elenco, su historia aborda a un tipo que acude a rescatar a su jefe en un spa, solo para que quedar atrapado en un lugar que no es precisamente para cuidar el bienestar de sus clientes.

Amparado por Fox, la película cuenta con un guión de Justin Haythe (Revolutionary Road, The Lone Ranger) y el siguiente es su primer video promocional.

Anuncios

8 thoughts

  1. Las Wellness Meditations que aparecen al final del tráiler están la raja. Al menos prometen una campaña creativa.
    Me gusta que la película sea como una “La Montaña Mágica” perversa. Y bueno, Verbinski tiene todo mi respeto por el video maldito del Aro, que con sus años todavía me parece bastante perturbador, y Rango.

  2. De verdad que Dane DeHaan me recuerda mucho a Brad Dourif, chico guapo con carita de loco que sale en las películas más raras y locas.

  3. Lo unico bueno que le encontre al trailer es ese sonido perturbador y resonante con eco tipo vibracion a lo F.E.A.R despues no hay mucho,por alguna razon, algunas escenas me recordaron a ‘The Wicker Man’ el aislamiento, la chica, un lugar lejano. En fin. Vamos a ver.

Los comentarios están cerrados.