Tal como estaba prometido, Rockstar Games presentó este jueves el primer tráiler de Red Dead Redemption 2, la esperada secuela de su videojuego western, que desde ya no solo promete escenarios del Viejo Oeste, sino que además una historia que llama a no mirar atrás. Como era la vida de los duelos, robos y enfrentamientos entre forajidos.

El tráiler por ahora es solo un teaser, adelantando algunas secuencias que no dicen mucho de la jugabilidad, pero considerando no solo lo que fue la entrega anterior, sino también el trabajo que pone la compañía responsable de la saga GTA, probablemente podemos esperar una gran fijación en detalles que aparentemente podrían ser insignificantes.

El juego, que llegará a Xbox One y PS4 en el segundo semestre del 2017, por ahora no tiene una historia clara. Pero también hay muchas fichas puestas en una aventura violenta que será sucesor de lo que pasó con John Marston en el anterior. De hecho, por algo al final vemos a varios jinetes, lo que es una simple señal del factor multiplayer que aquí no estará ausente.

Vean el video a continuación.

Anuncios

2 thoughts

Los comentarios están cerrados.