La deuda de Marvel Studios a la hora de concretar películas con personajes femeninos es algo que buscarán solucionar en los próximos años. Sin embargo, eso no quita que no hicieron nada con Black Widow pese a ser parte importante de su universo cinematográfico y el hecho de contar con una de las actrices más reconocidas del mundo interpretando al personaje.

De ahí que en conversación con Variety, Scarlett Johansson reitera que está lista para una película en solitario, pero considera que necesitan que se concrete en el tiempo correcto. “Me gustaría que pasara en las condiciones correctas, creo que hay un montón de oportunidades para explotar la historia. Tiene una historia de orígenes muy rica y hay varios lugares a los que puedes ir: puedes llevarla de regreso a Rusia, explorar el programa Widow y hay un montón de cosas que puedes hacer, descubriendo la identidad de esta persona“, explicó.

Pero la actriz también explica que la historia quizás no tendría que tener necesariamente relación con sus orígenes, ya que existen un montón de dinámicas relacionadas con los Vengadores que aún no conocemos, por ejemplo lo que sucede cuando el equipo está quebrado como se estableció tras los hechos de Capitán América: Guerra Civil.

 “Creo que debería ser su propia cosa, debería tener su vibra única, tendría que ser algo totalmente diferente a las otras películas“, remarcó Johansson sobre lo que la incentivaría a encabezar la eventual película.

Scarlett Johansson también explica que ha tenido conversaciones con Marvel, pero cree que es algo que debe hacer mientras tenga la edad para usar el traje de la Viuda.

Anuncios

13 thoughts

  1. No es necesario que le hagan una película propia, porque ha salido en varias, se sabe que va a seguir apareciendo y que cada vez se le revelan nuevos aspectos de su personalidad y su pasado.
    Ni siquiera es como esos personajes secundarios que en una sola película se roban todas las escenas y te dejan con ganas de más. Honestamente preferiría una película de Rocket Racoon antes que una de ella.

    1. Esta genial el opening… una pelicula con alguna mision en la guerra fria, con algun tema acerca de la formula del supersoldado… o algo que no tenga que ver con marvel. Una historia junto a Hawkeye…

  2. Algo así no es necesario, debido al protagonismo que se le ha dado en el resto de las cintas. Me parece que a Scarlett esto no le preocupa ni incomoda, pero de darse será má$ que bienvenido.

  3. Y si mejor se hace un cameo en Daredevil? O si alguien la controla para que mate a la familia de Hawkeye y quede libre para involucrarse con Mockingbird? Bueno sueños sueños son…

  4. Es extraño ya aparecido tantas veces, y a pasado tantos años que ahora no veo necesario algo individual. Tiene más protagonismo que Hawkeye, Nick Fury, o cualquier otra agente. Si hubiera sido algunos años atras quizá hubiera sido más interesante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s