La productora Deborah Snyder, esposa del director de la Liga de la Justicia, y quien está involucrada en varios de los proyectos cinematográficos de DC Entertainment, se refirió a las bases de la película de Wonder Woman.

Según consta en Variety, la productora prometió que “Wonder Woman tendrá un tono muy diferente y estilo que Batman v. Superman y Suicide Squad“.

Además, siguiendo con el discurso de Warner Bros. sobre la falsa libertad creativa, lo que se fue al carajo cuando se supo que el estudio contrató a la compañía responsable de los tráilers para editar Suicide Squad, Deborah Snyder dijo que “elegimos directores que tienen sus propios puntos de vista, por lo que cada una de nuestras películas tiene su propia personalidad“.

Por su parte, Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, desestimó la idea de que Warner Bros hizo “la decisión conciente” de que sus películas fuesen más oscuras. “Ese no es el caso, los fans del universo DC saben que hay personajes como Batman, que son oscuros, pero también hay otros como Wonder Woman que tienen esperanza, son líderes optimistas, y el tono de esta película representará eso. Patty Jenkins trajo belleza y un sentido de ligereza o humor, un poco de romance, es una película muy aspiracional“, remarcó.

Y en ese sentido, la directora Patty Jenkins afirmó que miró la película de Superman de Richard Donner para inspirarse. “Esa película era todo sobre ti, lo que sentías y te das cuenta al tener grandes poderes y cosas. Estaba llena de amor y emoción“, finalizó.

Pero más allá de las promesas, habrá que esperar para ver qué diablos resulta de todo esto, porque las tres películas anteriores transformaron a Superman en algo más oscuro de lo que debiese ser. Esperemos que eso no pase con Wonder Woman.

Anuncios

27 thoughts

  1. Pues si Johns prometió esperanza y brillo para Justice League entonces habrá que esperar eso para Superman.

    1. Me conformo con que tenga estilo, S. Squad no lo tuvo, que tenga guion, S.S no lo tuvo, de hecho si S.S no se hubiese hecho seria lo mismo, que pelicula innecesario. No aporta nada.

    1. Exacto, puede tener cualquier tono pero el guión debe ser bueno, de ahi parte todo.
      En cuanto al tono, creo que Warner/DC recién se esta dando cuenta que no fue lo mejor tratar de imitar lo hecho por Nolan en su momento.

  2. Tienen desde Green Lantern echándole la culpa al tono de la película. Ahora dicen que sera diferente a lo que han hecho como un seguro, por si llega a salir mal.

  3. La buena noticia es que se han dado cuenta del fatal arranque que han tenido pero utilizar a Donner y a Reeve para buscar empatía, se me hace una jugarreta muy baja y sin sentido pues Superman es un personaje aun más optimista que Wonder Woman. ¿Por qué razón alguien bendecido con todas esas habilidades y galanura pasaría sus días amargado? ¡Si yo pudiera tan solo volar y los demás no, sería el tipo más feliz del planeta!

    Espero sean muy cuidadosos con lo que harán con el regreso de Superman y no resulte que de pronto sea el optimismo andando. Con la cinta de Wonder Woman todo parece marchar bien, al menos el trailer emociona.

  4. Wondy realmente es la tabla de salvación de DC comics en el cine pues con los adelantos han dejado ver que podría ser un producto digno… espero que si le va bien a la amazona DC tenga la inteligencia de potenciarla y darle un evento comiquero digno de su trayectoria!!!

  5. – Vamos DC di lo tuyo!
    – “Esta película será diferente a las otras” xD

    Que les vaya estupendo y nos entreguen una propuesta solida de una vez por todas! Tengo fe en la wondy, con que no le peguen sus tijerazos locos estamos bien.

  6. Recuerdo años atrás, que aunque Marvel contratara para sus cómics a los mejores dibujantes, DC siempre ofrecía una experiencia diferente gracias a que exploraba otras cosas en sus guiones. Da pena ver que en las películas, habiendo tanto y tan buen material, DC tenga actualmente filmes que parecen incoherentes y armados con poco cuidado. Y ojo con tomar tanta referencia del Superman de Donner; Superman Returns intentó hacer eso y el resultado fue una película con ritmos y valores ochenteros que no convenció a nadie.

  7. “elegimos directores que tienen sus propios puntos de vista, por lo que cada una de nuestras películas tiene su propia personalidad“. Como si no supieramos que el comite manosea todo y terminan haciendo basura como Suicide Squad. Ojala Jenkins tenga los cojones que Ayer no tuvo para mantener su pelicula.

  8. Wonder Woman junto a Aquaman son el toque epico de DC Comics….son productos que podrias darle la esencia de la mitologia griega aderezadas con el toque moderno…..serian peliculas epicas!! ….diferente a un estilo oscuro y urbano de Batman y a lo que debio ser brillante y alienigena de Superman!!!…..sigo insistiendo que la idea de la 1ra guerra mundial , (cambiando el escenario base de la historieta, que era en la 2da guerra contra los nazis!!!)…podria ser un lastre muy pesado!!!… creo le estan dando un tono romanticon al filme , que podria aburrir a las audiencias masivas adictas a los efectos especiales y explosiones cada dos por tres!!! ….solo espero que Jenkins se haya inspirado , aunque sea un poco, en la pelicula animada de WONDER WOMAN que salio en el año 2009….la mejor peli animada de DC Comics ….a mi parecer!!! (junto a Arkham Assault)

  9. A mi realmente wonder woman no me interesa que ande saltando y con pajarito alrededor cantando en una postal junto a un arcoiris, WW no es superman, WW es optimista y alegre en su debido tono, WW es una gerrera, muy bad ass cuando quiere serlo, resuelve mucho mas rapido que superman ya que no posee tantos dilemas morales, su personalidad es blanco o negro , tampoco quiero que este con una cara de 3 metros toda la pelicula con canciones de radiohead de fondo mientras le conversan… pero basta de tratar de caricaturizar los personajes segun como le fue a la pelicula anterior, solo hagan una puta buena pelicula, denle una personalidad acorde a sus actos y que tengan sentido con la historia que se quiere contar.

    1. cuando ves las peliculas animadas, el tono de los personajes es MUY ACERTADO, Justice league crisis on two earths es una maravilla,deberian poner a bruce timm de productor, la verdad mientras mas veo a su wonder woman mas veo a Xena, no se si sea lo mas canonico, pero es genial verle asi

  10. Paren, paren, paren, paren. La Wonder Woman que me mostraron en BvS:DoJ era una mina desencantada, que había perdido la fe y la motivación de luchar por la humanidad. Ella quería pasar piola y no ser el faro de esperanza que se supone debía ser un ser con su poder.

    Si esta otra película es de origen, y cuenta la historia de WW hasta los hechos de BvS, lo lógico es que expliquen por qué se terminó amargando. ¿Donde chucha está la esperanza en eso? A mí me suena triste a cagar.

    Osea, para hacer algo esperanzador, deben mandarnos a la mierda lamcontinuidad y cohesión de las películas, o debemos suponer que hay 2 precuelas de WW antes de BvS.

    Sería buenonque estos weones se aclararan un poco antes de ponerse a hacer weas (perdone el francés Dr. Malito).

    1. toda la razon, talves debe encontrar su lado pacifista, pues como thor en la pelicula 1 debe encontrar el resultado doloroso de los conflictos humanos, despues de todo hay una diferencia entre conflictos de inmortales y conflictos donde la gente sufre y perece sin sentido, eso tendria lògica.

  11. El universo cinematográfico de DC ha resultado ser una basura hasta ahora, salvado solo por los nombres y lo iconoco de los personajes que ponen en pantalla. Ademas Gal Gadot hasta el momento solo ha demostrado ser una actriz mediocre por lo que dificilmente la veo sosteniendo el rol protagonico en ninguna pelicula.

    Como fan de DC realmente me gustaría creer de que finalmente logren hacer buenas peliculas de sus personajes, pero por mas que me esfuerzo, no creo que, en el corto plazo lo logren, ya estan demasiado enterrados en la mierda como para salir de ahi.

Los comentarios están cerrados.