Aquí tienen el primer tráiler de Iron Fist, la nueva serie Marvel de Netflix

La serie se estrenará en marzo del próximo año.

fist

En el marco de la Comic Con de Nueva York, Netflix presentó el primer tráiler de Iron Fist, la que será la quinta serie basada en los personajes de Marvel y que formarán parte a futuro de The Defenders, la miniserie que los reunirá.

El tráiler en cuestión de inmediato deja en claro el misticismo y artes marciales asociadas al personaje, que es el hijo de un multimillonario entrenado para obtener un poder ancestral en su puño, que marcará la antesala definitiva de lo que se vendrá en la miniserie que lo llevará a interactuar con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Vean el tráiler a continuación.

, ,

20 comentarios en “Aquí tienen el primer tráiler de Iron Fist, la nueva serie Marvel de Netflix”

  1. Erick Pavlov Solís (@eps484)
    9 octubre, 2016 a 16:11 #

    qué buen trabajo está haciendo netflix. Buen trailer…

  2. ComicSlave
    9 octubre, 2016 a 21:50 #

    Uff! Lo siento, pero este sin duda es el camino. Presentar a los personajes con toda calma, uno a uno. Para tomarles aprecio y conocerlos bien. Así en la reunión no habrá necesidad de flashbacks ni nada estorboso referente al origen de cada uno de ellos y se podrá ofrecer la historia del encuentro de forma satisfactoria… y disfrutarla sin distractores.

  3. Gustavo Diaz
    9 octubre, 2016 a 22:06 #

    Cuando las series de Marvel (excepto la misa de 2 horas de agents of shield) te gustan más que las películas *-*!!

  4. Adepto
    10 octubre, 2016 a 3:10 #

    Se nota la influencia de Dr. Strange, pero nada que criticar Marvel/Netflix esta haciendo una “TV” de ensueño. A la espera con ansias de esta serie!
    Además Luke Cage fue genial. Creo que logro algo muy difícil, tuvo personalidad propia de principio a fin sin sentirse como algo totalmente alejado de las otras producciones.

  5. franzbm
    10 octubre, 2016 a 3:45 #

    Ojala que no se queden en solo 4 defensores, si no que metan tambien a misty knight, colleen wing, al punisher, hellcat, elektra… y que se dejen ver hulk y el dr. Strange, por supuesto!

  6. chaoszet
    10 octubre, 2016 a 4:30 #

    Me encantaría verlo con el Doc Strange solo para esto:

    • Pablo Dubfaya
      10 octubre, 2016 a 12:00 #

      Para fotocopiar una viñeta en cuatro?

    • chaoszet
      10 octubre, 2016 a 13:23 #

      Es un chiste, pelmazo.

  7. Pablo Dubfaya
    10 octubre, 2016 a 4:58 #

    Promete. Por favor señores Netflix, que no decaiga como el maltratado Luke Cage…

    • Sergio Forero (@SergioForero_DI)
      10 octubre, 2016 a 11:10 #

      Decaiga en que sentido?

    • Pablo Dubfaya
      10 octubre, 2016 a 11:52 #

      “Decaiga” en el sentido de que la racha de series marvel iba genial con Daredevil y Jessica Jones. Pero Luke Cage ha sido bajón, tanto de guión, como de personajes (el villano es pésimo), ritmo (no hay capítulo con el que no me haya dormido)… Lo único que se salva es la cultura afro que tiene detrás con guiños, la música, la fotografía… pero es que no compensa el ritmo lento-aburrido y las malas escenas de demostración de que Luke tiene super fuerza, pero para mi gusto no esta para nada al nivel del resto. Por eso lo decía y por eso me gané vuestros botox negativos, supongo :D

  8. Pablo Dubfaya
    10 octubre, 2016 a 11:58 #

    Resumiendo: Luke Cage es mala mala mala mala, como pegarle a un padre ciego.

    • ComicSlave
      10 octubre, 2016 a 14:18 #

      Así como hablas de una percepción personal, la tuya, hablaré también de mi percepción personal:

      Voy a mitad de la serie y hasta el momento el guion se me hace perfecto para un personaje de esas características y en esas circunstancias… un personaje aterrizado en un barrio/mundo también aterrizado con problemáticas reales. El ritmo de cada episodio me ha mantenido enganchado y para nada somnoliento, disfrutando y en parte conociendo todo un nuevo mundo (el afroamericano) al que no pertenezco. Los diálogos, las motivaciones, los personajes, todo es soberbio y totalmente disfrutable… lo único que me molesta son las referencias al universo cinematográfico. No hay necesidad de eso. Estas series no me han enganchado por “pertenecer” al mismo universo… me da igual, se valen totalmente por si mismas.
      Encuentro muchos valores en ella, el principal es que no se parece en nada a Daredevil ni a JJ. Algunos critican que faltan mejores escenas de acción y traen al recuerdo la escena del pasillo de Daredevil… Luke Cage no es Daredevil y no necesita de karatazos. Lo suyo es lo simple, su fuerza bruta y confianza en ella. Por lo que veo Iron Fist va a ofrecer también algo distinto, confío en ello al menos.

      A ti no te gustó y eso la convierte en mala, mala, mala y es respetable tu opinión. En mi caso/opinión no la encuentro buena, buena, buena, la encuentro a nivel de Daredevil y JJ pero con su propia personalidad, que es lo que le falta a muchas series/cintas de superheroes en la actualidad.

    • Pablo Dubfaya
      11 octubre, 2016 a 7:05 #

      Os quiero :)

    • Andres Di Filippo
      11 octubre, 2016 a 14:12 #

      Pablo Dubfaya. Habias empezado bien en otros comentarios, pero leyendote veo que pareces una especie de optimus recargado fucionado con ComicSlave en algunos aspectos. Luke Cage es distinta transciende a otra velocidad, es un personaje que se lleva de otra manera. Pero malo? Seriusly?

    • felonnn
      11 octubre, 2016 a 16:40 #

      Para mi es excelente Luke Cage. Me entretuve bastante viéndola, tanto que la terminé en pocos días (para el tiempo del que dispongo). No se cuál parte encontraste aburrida o para quedarse dormido, pero bueno. En mi opinión, no decae para nada en cuanto a las ya vistas (DD1 y 2, JJ). Ansioso por Iron Fist, The Punisher y The Defenders!

    • Pablo Dubfaya
      12 octubre, 2016 a 10:18 #

      Me gusta debatir! ese era el punto que quería llegar, pero como me avalancharon a deditos pa abajo y nadie decía na pues troleé suavemente, pero sin daño compadres…

      Pues a ver, es verdad que es cuestión de gustos, de eso sin duda.. Lo que pasa que ya sacando el contexto de “superheroe” o de seriemarvel, en sí la historia o cómo se van desarrollando los hechos para mí carece de coherencia y realismo respecto a otras series del género. Está claro que no esperaba The Wire o en un abismo contrario Get Down mezclado con Daredevil, pero no sé, ni lo uno ni lo otro, quizá mi error fue tener la espectativa de ver una especie de Daredevil(JessicaJones pero con el estilo característico de Luke Cage. Ya dije que tanto la fotografía, como los guiños de blaxpoliation (o como se diga), la música, etc me parecen cojonudos y uno de los grandes puntos, pero el ritmo quizá a lo que estoy acostumbrado a disfrutar, se me hace muy lento y con poco desarrollo… Fijaos que uno de mis capítulos preferidos fue el de la cárcel, porque le saca del repetitivo escenario que es la barbería y el club de cottonmouth, y aún así, con lo que me gustan las historias de cárceles, me parece que no se lo han currado nada de nada, podrían haberlo hecho más crudo, más realista, pero es como una cárcel hecha de gomaespuma donde tienen un laboratorio para hacer superhéroes en el que casualmente fue a parar Luke… Qué coherencia tenía eso??? que le de un puñetazo a la pared y ya esté mirando nueva york a lo lejos y… uff no me hagais recordarlo! Otro punto curioso es el COttomouth en sí, un traficante de poca monta nada comparable al grandísimo Kingpin o al curioso Killgrave, este no me decía nada y por lo fácil que era podría haber acabao la serie en el primer capítulo.

      Qué opinais al respecto? esta claro que tiene su propia personalidad y tal, pero este detalle no ayuda a que llegue al entretenimiento que me dió DD o JJ.

      Saludos!

    • Pablo Dubfaya
      12 octubre, 2016 a 10:21 #

      Andres Di Filippo que es un “optimus recargado” ?? Como un Jhonny5 epapado en crack? :D

    • omnisciente
      12 octubre, 2016 a 12:15 #

      En mi opinión, mala asi como tu dices, no es. Sí tiene unos dos capítulos de más, y el tercer villano (Diamondback), quedó demasiado caricaturizado con respecto al perfecto (como villano) Cottonmouth

  9. Mister Nakamura (@MisterNakamura)
    11 octubre, 2016 a 11:32 #

    Y esto es lo que realmente vale la pena de Marvel, todo lo de Netflix…. desde el perfecto Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y sin duda alguna lo que se viene con Iron Fist. En este terreno son imbatibles, y con cosas de calidad y bien hechas, como debe ser.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s