Sigourney Weaver será la villana de The Defenders

Y este es el gran anuncio de la Comic-Con de Nueva York.

defenders

Marvel TV realizó un gran anuncio en la Comic Con de Nueva York: Sigourney Weaver interpretará a la villana principal de The Defenders, la miniserie de ocho capítulos que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

Considerando que el teaser de la Comic-Con de San Diego dio pie para especular que el clan ninja de La Mano serán los enemigos a derrotar, pero son pocos los personajes femeninos de los cómics asociados a esos villanos.

Al mismo tiempo, se ha dicho que Mephisto podría ser la principal amenaza y perfectamente podrían convertir al personaje en mujer. Pero también está el problema de que eso implicaría una enemiga demasiado poderosa como para los Defenders.

¿Qué personaje creen que podría interpretar?

,

9 comentarios en “Sigourney Weaver será la villana de The Defenders”

  1. Black Panther
    9 octubre, 2016 a 16:49 #

    Pues yo tambien pense que seria un mephisto en forma de mujer, pero talvez es algo que la serie de Iron fist dara la pauta para saber por donde iran los defensores, porque la otra trama es la de los que “experimentan” con personas, y donde estan involucrados luke y jessica.

  2. framipala
    9 octubre, 2016 a 18:01 #

    Interesante, que relación tendrá con la mano. Porque supuestamente ellos iban a ser la amenaza principal o eso dejaron a entender en el teaser.

  3. Manuel Jesus Fernandez Heredia
    9 octubre, 2016 a 18:17 #

    En lugar de una versión femenina de Mephisto, seria interesante que interpretara a Lilith (Mother Of Demons). Algo parecido a Mephisto, pero sin necesidad de cambiar a un personaje de sexo. Ademas que aunque Lilith sea poco conocida por el publico, seguro Sigourney Weaver se encargara de ponerla en lo mas alto.

  4. fasttener
    9 octubre, 2016 a 18:39 #

    Que haga de Ripley ya con eso es suficiente.
    Fuera de bromas ya con su presencia Marvel se anota otro win en su universo.

  5. El Bardo de Guayaquil
    9 octubre, 2016 a 20:20 #

    Creo que THE HAND serán los villanos de turno durante 4 episodios… y Sigourney será la gran mala malosa que veremos a toda plenitud en los 4 últimos caps.

  6. Gustavo Diaz
    9 octubre, 2016 a 22:13 #

    pinche hype

  7. zitrocine
    10 octubre, 2016 a 16:38 #

    Si uno lo piensa bien pareciera que las series de Netflix también están divididas en “fases” (como su versión en el cine): Fase 1, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y IronFist (creo que también entraría The Punisher); Fase 2, The Defenders y seria genial que el proyecto de Blade en el cine sea mejor una serie de 13 capítulos en Netflix para que haya más profundidad en el entrenamiento de su hija (Fallon Grey) y ese seria una Fase 3. Bueno igual es un decir pero inevitablemente tendrá su película en el cine.

  8. balron
    11 octubre, 2016 a 8:40 #

    Que casting dioh mío!!

  9. Santiago Cyberdark Hernandez
    11 octubre, 2016 a 21:03 #

    Había pensado en Viper, Madame Hydra, ah no, cierto que la vimos en Wolverine Inmortal… pero bueh.. eso podría dar relevancia de una versión de Madame Hydra de dicha organización que todavía no conocemos su existencia en el Marvel Cinematic Universe. No es que sea poderosa aparentemente, pero si es venenosa en términos de letalidad, y hay buenas historias de este personaje contra equipos de héroes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s