Sin mostrar mucho, y centrándose más en un vistazo previo al nuevo origen de sus cinco héroes principales, este sábado apareció el primer teaser tráiler del reinicio cinematográfico de los Powers Rangers.

Dándole un vuelco más superheroico a la historia, en vez del tono sentai que marcó a toda la saga de series de televisión que hacen uso de la franquicia, este primer avance promocional no solo da cuenta del cambio que tienen los personajes una vez que encuentran las monedas de poder que les permitirán entrar en morfosis, sino que también dan un breve vistazo a la Rita Repulsa interpretada por Elizabeth Banks.

Pero no esperen ver ni megazords ni batallas o menos escuchar a Zod.

Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

33 thoughts

    1. Tiene mucha calidad, Esta bien armado, discreto y contenido. eso no lo voy a negar, pero prefiero esperar. Hay algunas cositas que no me cierran. Un detallesito. Si es un elemento alienigena que llega a la tierra, sobrevive a la entrada de la atmosfera, o es una nave. Como es que un niga con unos explosivos,libera las “monedas de poder”, tan facilmente?

    2. Andres Di Filippo te olvidas que estamos hablando de lo POWER RANGERS el trailer esta mucho mas serio que la ridícula serie que veíamos de niños…

  1. La verdad vi el trailer sin ninguna expectativa, pero la verdad me gustó bastante. Esperemos que la película completa esté la altura y no se quede en el puro trailer.

  2. Ayayayayay!
    Excelente teaser, estaba pensando, ¿se imaginan que sea una gran película y derrotara en crítica y recaudación a todas las otras peliculas de superhéroes del 2017? Igual seria chistoso 😂

  3. Cresta no me gusto, era obvio que iban a ir por el publico de Hunger Games y ese tipo de peliculas pero no se ve muy bien, el dialogo es muy cliche y las actuaciones son bien pencas.

    Creo que esperare el trailer oficial.

  4. ¿Zod?…eehhhh que yo sepa él es enemigo de Superman… a lo mejor quiso decir Zord o Zords que son los robots gigantes o quiso decir Zordon el mentor de los Power Rangers

  5. El Teaser me recordó bastante a Chronicle de Josh Trank en un principio, lo admito jajajajjaajja. …aunque el final con Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y la mórphosis cambió bastante la imagen de la película jajajajajaj, ojalá pronto saquen un Trailer mostrando los trajes y por supuesto los Zords, al igual que Zordon (Bryan Cranston) y Alpha 5 (Bill Hader) jajajajaj

  6. Ok todos lo comparan con chronicle, pero la realidad es que yo le veo mas cercano a la serie Dinothunder, donde los rangers reciben poderes (uno piel dura algo asi,otro supervelocidad y otro un grito sonico) de unas rocas, por ende me ha gustado.

  7. Por lo que se ve el tono me parece bien, y un buen tráiler que muestra lo necesario por ahora. Lo único que no me gusto es que esta se une a la moda de hacer peliculas con un filtro muy oscuro.

  8. Mmmm … demasiado “occidental”, me hubiese gustado ver en el teaser, al menos algo mas del genero Sentai, suelo siempre ver con “mente abierta”, todo producto, hasta le di una oportunidad a Dragon Ball: Evolution, pero esa wea me dejo mal.
    Insisto muy “occidental” esta propuesta y los trajes siguen sin gustarme, pero puede que me calle la boca la película.
    A esperar el trailer oficial.

  9. Se nota la influencia de Fantastic Four de 2015, por cierto, no me digan que son los mismos que hicieron los esfectos especiales, visuales de la horrenda pelicula de la FOX? Por otro lado, Donde está lo de Go Go Power Rangers?

    Por otro lado, es mejor por el momento mostrar a Zordon y a Alpha 5, mejor una promoción decente, pero no menos importante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s