Una secuela más, que más da. Una secuela más, cuántas se han ido. Una secuela más, que más da, cuántas se han ido ya.

A continuación tienen el tráiler de Resident Evil: The Final Chapter, que es, a grandes rasgos, el tráiler que podrían esperar para la séptima y prometida última entrega de esta saga.

Blé. Realmente no tengo nada más que agregar.

Anuncios

17 thoughts

  1. Bueno el trailer deja clarito que mata a un mutante insecto-murcielago-dragón si que esa historia son 15 min. menos de metraje de cual ver en pantalla…

  2. La primera me gustó, la segunda es una de mis 5 películas favoritas. Pero a partir de la tercera guateó feo, siendo la última una mierda inmunda.
    Solo espero que cumplan con lo que prometen, que se acabe al fin. Al menos la historia de Alice. De verdad la saga ya no da para más.

  3. Dr. Malo, corrijo: no es séptima, es sexta. La primera es Resident Evil, la segunda Apocalypse, la tercera Extinction, la cuarta Afterlife y la quinta Retribution.

  4. Si se hizo es porque vende entradas, no se que esperan de este tipo de peliculas que se ponen a bardear, creo que es al pedo, me quedo con que al menos fue Mila y Angelina, las que se metieron en el desafio de bancarse posta hacer esas pelis con todo lo que demanda mas alla de que usen en partes de la movie, dobles de accion, y tampoco olvido a la gran Linda Hamilton, que siempre va a ser la flaca con mas garra que le puede hacer comer los mocos a cualquier boludo que se hace el vivo por este medio, en fin, se hizo por algo, dinero? si, el personaje pega y las actrices se la bancan, quisiera ver los marvelita adorando la peli de la viuda negra haciendo esas tomas super repetibles de peli vhs. Felicitaciones a la gente que se la juega posta.

    1. Qué tiene que ver Marvel pelmazo.

      “no se que esperan de este tipo de peliculas”…

      que hagan algo decente?
      que aunque sea se apeguen un poco a la historia riginal?
      que la historia tenga un minimo de coherencia?

      Es justamente por gente como tu que a estas películas les sigue llendo bien, no son capaces de pedir un minimo de calidad, nisiquiera un poco, lo que le pongan al frente se lo tragan como sea….y peor, lo justifican.
      Nadie pide una joya del septimo arte, pero un poco de calidad no le hace mal a nadie.

    2. y vos que clase de consumidor sos?
      como esta hoy el cine y como estaba antes?
      mostra ejemplos, porque convengamos que tenes un porcentaje de pelis buenas gracias a los guiones, otro gracias a los actores, otras gracias a los directores, algunas que lo que cite al principio hacen un mix, pero en definitiva , la realidad es que los actores de hoy son una mierda, la mayoria viene de la comedia barata, los directores de hoy pegan un exito, hacen un par de videoclips y no les pidas mas, creo que el publico consumidor de los distintos tipos de peliculas no tiene nada que ver.

      Yo no quiero ver porquerias o pondero estas pelis, solo digo que han pegado el exito economico porque hoy hay otra exigencia generacional, se espera otra cosa del cine, no como antes que la gente iba a aprender de la vida al cine, los tiempos cambian, la gente solo quiere divertirse, no vas a ir al cine a hacerte mala sangre, yo soy los de esos, tenes razon pero no malinterpretes, yo solo hablo de la realidad, aca en este antro estamos en la busqueda de un cine que no creo que venga y si viene son a cuenta gotas, papa noel no exite.

    1. mira ser humano, por haber salido supongo de una bulbo femenino, acordate que es un videojuego, acordate que como tales, varian , cambian de personajes, me vas a decir que todas las pelis basadas en videojuegos son exactamente fieles a la trama?? Lo que vende es un personaje, una trama argumental es el disparador solamente, sabes que existen publicos distintos? gustos distintos que satisfacer? hay una media en los consumidores de este tipo de peliculas que ama tales producciones, es hollywood, me extraña que no te des cuenta de que va la cosa, si no existe ninguna movie linealmente igual a un comic, libro o videojuego, sino corta y pega 10 criticas distintas de 10 peliculas que sean alabadas! ni siquiera las de proceres, bueno, vos de eso no debes saber porque seguro que los unicos que te exitan son los yankies, asique como el tiempo es tirano y esto solo es entretenimiento me alejo y te invito a que le prestes mas atencion a tu chica, coje mas man, saltas caliente con cualquiera, toda peli es un juego y estas clases de producciones se hacen para vender y nada mas que eso, esta mal? a quien le exigis tanto?? anda a exigirle a george whashington que te haga el amor asi te sacas la tension y te haces una buena peli vos.

  5. Lo bueno de esta es el titulo, “el ultimo capitulo”, lo demas a traves de la historia me da lo mismo xd es una pelicula que busca ser monetaria ….nada mas!! espero en algun futuro olvidemos esta saga como una pelicula de comedia y esperar algo mas acorde al juego :3

  6. Finalmente es la ultima pelicula, Paul Anderson no la pego mucho en la adaptación de este Juego y nos metio a su esposa hasta en los creditos de la pelicula, hubiese sido mejor que tomara mas ideas del juego y no de su cabeza porque la verdad la cago bastante, no es un mal director pero al menos es uno de los pocos que quiere sacar peliculas basadas en Videojuegos

  7. Hace un tiempo me di una maratón de ésta saga…… y rescato que:
    – En verdad siempre dicen que la segunda es buena…… y la pelí watea mal de la mitad en adelante. La pelea entre en nemesis y Alice es , WTF
    -La tercera no es taaaaan mala como la pintan
    -La cuarta es sin duda la peor………empezando por la mina con su equipo de clones ricas que no tiene ni un sentido, hasta el Chris redfield mula, hasta la Claire que cuando la encuentran está en estado homeless toda sucia, y a medida que avanza la película se va maquillando de a poco. Horrible película
    -La última es la segunda peor, sin duda

  8. La primera fue buena, estas secuelas maltrataron la franquicia que parece que nunca fue ResidenT Evil, salvo el nombre, y nunca fue tan fiel en ciertos puntos a los videojuegos. Y el director sólo se dedicó a explotar el juego, no hay mucho más allá del director (no digo que no haya dirigido otras películas) fuera de Residen Evil.

Los comentarios están cerrados.