Reviven el proyecto de película para Gears of War

Ahora Universal Pictures tomará el relevo luego de que New Line fue incapaz de concretar la adaptación.

gears

En los álbores de este antro, surgió la información: New Line Cinema intentaría hacer una película basada en la popular franquicia de videojuegos Gears of War.

Pero, y toda historia tiene que tener un pero, dicho proyecto se estancó y finalmente la división de Warner Bros. debió abandonar su iniciativa en 2012.

Claro que Microsoft, dueña de la marca, no iban a desistir en su afán por convertir a la saga en una franquicia multimedia, ya que ahora el jefe del estudio The Coalition, responsables de concretar el próximo Gears of War 4, reveló que se viene un nuevo intento.

Rod Fergusson reveló así que el próximo “paso lógico” es hacer una adaptación cinematográfica y Universal Pictures les permitirá cumplir ese objetivo.

“Algunas películas basadas en juegos han fallado porque han intentado hacer películas para gamers. Pero si tienen una marca con este tipo de historia, puedes hacer otras cosas interesantes. Si solo vas a la audiencia de los videojuegos, no va a hacer una película exitosa”, puntualizó el ejecutivo.

Y en ese contexto, probablemente tiene razón, ya que hasta ahora uno de los mayores problemas que enfrenta Hollywood, es su completa ineficacia a la hora de concretar este tipo de adaptación. Por eso es importante que su discurso sea que “hay que dejar a las películas ser películas”.

, ,

2 comentarios en “Reviven el proyecto de película para Gears of War”

  1. ArathronX
    7 octubre, 2016 a 14:45 #

    Me suena algo parecido al rumbo que tomó Assassin’s Creed. No trasladando el juego a la pantalla, sino expandiendo el universo!

  2. Ryu Xcx
    8 octubre, 2016 a 1:25 #

    Existe bastante material sobre la Saga Gears of War aparte de los juegos.
    Novelas, Comic. Ojala hicieran algo digno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s