En el corto plazo debería aparecer en la red el primer tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets, una nueva aventura de ciencia ficción que será dirigida por Luc Besson, quien previamente incursionó en el género con El Quinto Elemento.

Con un elenco de rostros reconocibles de Hollywood, incluyendo a Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen, esta es una super producción de tomo y lomo, basada en el cómic de Pierre Christin yJean-Claude Mézières, que nos presentará una travesía espacio-temporal, ya que se centrará en una pareja de agentes del Servicio Espacio-Temporal del imperio galáctico terrestre.

Y en ese contexto, ahora surgieron un primer póster y también algunas fotos de esta película, que finalmente comienza su etapa de promoción en línea luego de que su tráiler de la Comic-Con de San Diego no lo quisiesen soltar.

valerian-poster-1-700x1038

Anuncios

7 thoughts

  1. Por un lado la idea me parece buena y me tinca, pero por otro Luc Besson me parece un director exagerado e insufrible y Cara Delevingne ha demostrado que tiene cero talento actoral.

    De verdad no se que esperar.

Los comentarios están cerrados.