El remake de Suspiria viene dando vueltas desde hace más de seis años. Previamente se estipuló que David Gordon Green, director de Pineapple Express y Your Highness, estaba a bordo, con Natalie Portman como candidata a protagonizar.

Pero como generalmente sucede, el remake se estancó en el infierno de desarrollo, solo siendo recuperada en septiembre del año pasado, una vez que se informó que Luca Guadagnino, responsable del drama criminal A Bigger Splash, era el nuevo director.

Y ahora, poco más de un año después, Variety informó que la película está avanzando con Chloe Moretz, Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth siendo parte de esta nueva versión del clásico de Dario Argento, centrado en una academia de ballet que no es lo que parece.

Por ahora está claro que el remake ya avanza rápidamente, ya que las filmaciones deberían comenzar el próximo mes en Italia y Hungría.

¿Qué les parece que finalmente hagan una nueva versión de Suspiria?

Anuncios

7 thoughts

  1. Chloe Moretz?? me están webi…?? no tiene el físico para nada! Felicity Jones era perfecta para el papel, Chloe Moretz se a convertido en la nueva Jennifer Lawrence, papeles demasiados forzados para lo que ella refleja.

  2. David Gordon Green? en serio? jamás entenderé como es que toman en cuenta a directores ineptos o que no dan el ancho para remakes de películas legendarias. Y luego se quejan de porque los remakes no tienen alma. El ejemplo mas actual siendo Ben Hur, que termino siendo una de las peores películas de año, tanto en crítica como financieramente. Pero bueno, que se le puede hacer, es Hollywood.

  3. paremos el show de los remakes para que se animen a ofrecer pelis novedosas y de calidad…. ya veo que suspiria termina muriendo en un mar de explicaciones para que el pobre simio que va al cine logre comprender toda la volá sobre brujas, medievalismo y cosas locas………. T_T vuela alto Suspiria!!!

  4. Esta película es pura estética del cine giallo de aquella epoca, hacer nuevamente esto hoy en día no tiene ningun sentido.

Los comentarios están cerrados.