Dar una temporada completa a una serie centrada solo en The Punisher parece ser el gran desafío para la próxima serie de Netflix, pero el desempeño de Jon Bernthal da confianza en que logren dar con una historia que pueda hacer más de lo que han hecho previamente en todas las adaptaciones live-action centradas en el clásico antihéroe de Marvel.

De la serie, que ya está en plena producción, se desconoce el foco, aunque claramente no son pocos los que esperan ver algo cercano a lo que fue el Punisher Max de los cómics. Y por lo visto en Netflix, no hay por qué creer que la adaptación se desvíe de algo en ese estilo.

Y aunque por ahora no hay fecha de estreno, a diferencia de Iron Fist, ya están apareciendo algunas imágenes desde el set.

Veánlas a continuación.

Anuncios

7 thoughts

  1. Punisher es el antiheroe por excelencia! Mierda como me gusta, la violencia que puede repartir. Es lo contrario a Batman. Para mi es un personaje que tiene cuerda para varias temporadas, Lo mejor es que es un tipo comun y corriente que le a complicado la vida no solo a DD, tambien a Spidey, Wolverine. Y eso lo hace mas que interesante.

Los comentarios están cerrados.