El canal de televisión New Zealand On Air (NZOA) concretará un spin-off para la pantalla chica basado en la alocada comedia en modo mockumentary de What We Do In The Shadows.

La serie, que contará con seis episodios, será conocida como Paranormal Event Response Unit, centrándose en los policías Karen y Mike que aparecen en la película. Su historia así verá como ambos deben confrontar “fenómenos sobrenaturales en su propia serie de reality policíaca”. Piensen en un COPS pero con comedia.

Jemaine Clement y el cada más ocupado Taika Waititi, quienes co-escribieron, co-dirigieron y protagonizaron What We Do in the Shadows, trabajarán en esta serie que probablemente saldrá fuera de las fronteras de Nueva Zelanda a raíz de la fama de la comedia.

Además, recuerden que ambos creativos tienen experiencia en la TV por su trabajo en Flight of the Concords, y su intento de expandir la historia no se queda aquí, ya que tienen contemplado hacer a futuro una secuela cinematográfica, pero centrada en los hombres lobo de la primera parte.

vía /Film

Anuncios

4 thoughts

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s