La aparición de Superman es el gran gancho promocional del inicio de la nueva temporada de Supergirl, por lo que no sorprende que el nuevo tráiler esté enfocado en la presentación del kriptoniano.

Pero también el material deja en claro que no solo el azulo despierta admiración, sino que también causa revuelo el hecho de que Clark Kent haga acto de presencia.

Todo esto se da justo a dos semanas del lanzamiento de la segunda temporada, que llegará a las pantallas de the CW el próximo 10 de octubre en Estados Unidos.

 

Anuncios

17 thoughts

  1. Lejos de esa capa rara, se ve interesante este superman, super clásico, con unas cuantos vistazos tiene toda la actitud… ojalá que metan a un batman de una vez por todas, a todo este universo.

  2. Tiene actitud y se ve entretenido, pero no tiene ni el porte, ni el físico, ni el rostro.. En fin no tiene la presencia necesaria para hacer de superman.

  3. Ese despegue de espaldas es el mejor despegue que he visto de Superman desde el Superman de Donner. Muy bien logrado… Ni todos los FX y la cámara lenta de Cavill produjeron algo en mi. Tal vez regrese a ver esta serie.

  4. Tengo la impresión que el cambio a CW le hará muy bien a la serie. Superman se ve bien, aunque veo la cara y me da la impesión de ser Sirio, tonteras nada más.

  5. Vi la primera temporada en piloto automatico, y debo reconocer que con estos trailers me devolvieron las ganas de verla, se ve entrete.

  6. Es como… es como…mmmm… mmm.. a ver como decirlo sin herir susceptibilidades…. es como una especie de superman en una película de Marvel… tan canchero como Faz de los magnificos y mas colorido que la película de meteoro… bueno será… habrá gente que le guste esto, por mi parte paso.

  7. Tiene toda la actitud de Superman, tan dificil es hacer un Superman que pueda sonreir y que no ande con cara de cordero degollado?

    Cavill podría ser un Superman perfecto, pero con la dirección de Snyder no.
    Claramente aquí se ve Cavill siendo Superman a su pinta, y atras el de Snyder…

  8. Por fin un Superman de verdad y no esa abominación de MAN OF STEEL… es que realmente Supergirl está apostando todas las fichas para traer a toda la fanaticada del extinto mundo de Krypton y parece que lo va a lograr con tanta sorpresa, pues, si no es mon-el es este kal-el que logra recordarnos los viejos y wenos tiempos del azuloso… espero que si todo sale bien puedan en algún momento darnos una serie o miniserie spin off sobre el boyscout y el mundo de Villa Chica o Metropolis… le tengo fe a Supergirl y sus tutitos!!!
    pd: en el cohete que aparece el final de temporada de supergirl viene mon-el o krypto???

  9. Deberían corregir las botas y la capa de supergirl. La capa es demasiado pesada, debería moverse con el viento, obviamente tendría que ser creada digitalmente.

Los comentarios están cerrados.