Desde que Disney adquirió Lucasfilm, quedó claro que la casa del ratón Mickey se trazó el objetivo de lograr estrenar anualmente una producción relacionada a la creación de George Lucas.

Este año se viene Rogue One, el próximo el Episodio VIII, luego será el turno del spin-off de Han Solo, para luego concretar el Episodio IX en 2019. Y un año después está el plan de concretar otro spin-off, aunque aún no se revela su foco.

Pero ahora Bob Iger, el CEO de Disney, explicó que ya están evaluando que hacer a partir del año 2021, ya que el éxito de la franquicia los motiva claramente a intentar seguir con sus estrenos anuales.

Durante una presentación, reportada por The Wrap, el ejecutivo explicó que ya tuvo una reunión con Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilm, para revisar los planes que tienen hasta el año 2020. A partir de ahí, “comenzamos a hablar sobre lo que haremos en 2021 y más allá, así es que no solo está haciendo una película de Star Wars, ella está haciendo un universo de Star Wars“.

Es obvio que el éxito de Force Awakens terminó de consolidar dicha ambición, por lo que no me sorprendería para nada que no tarden en anunciar una nueva trilogía de episodios centrales.

 

Anuncios

11 thoughts

    1. dependería de hacia donde vaya la historia principal.. si la historia es buena y vale la pena no me parece mal no limitarla a “trilogías”

      ..lo que si me parecería exagerado seria darle tan solo 2 años de separación respecto al IX, que exploren mas los spin off y luego retomen, pero no tan de inmediato

  1. material interesante existe (juegos, libros, etc), y espero con ansias ver el primer spin of de la saga… y estoy seguro que sera un éxito (no se si tendrá calidad, pero la va a romper en taquilla…)… ojala muestren otros personajes y sus aventuras y no solo estén ligados a la familia skywalker (que hasta ahora no han traído paz a la galaxia como se dijo en una profecía por allí…)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s