Ahora que ha pasado el suficiente tiempo para que quedase atrás el mal recuerdo de la película de Super Mario Bros, Nintendo ha estado evaluando con más fuerza la explotación de sus marcas en un formato audiovisual.

El primer paso será el híbrido de animación y live-action de Detective Pikachu, aunque cabe recordar que en toda la franquicia Pokemon hay más manos involucradas.

Pero también siempre se ha especulado con la posibilidad de ver en la pantalla grande al resto de marcas de Nintendo, especialmente en aquellas más cinematográficas como Super Metroid o The Legend of Zelda.

En este último caso, el ilustrador Matt Vince hace un tiempo había creado una serie de pósters que reimaginaban el mundo de Hyrule bajo una estética inspirada en los trabajos de Hayao Miyazaki y el estudio Ghibli.

Y ahora el turno es el de un tráiler que explora esa misma posibilidad.

¿Creen que Zelda da para una versión live-action o les interesaría más algo animado?

Anuncios

10 thoughts

  1. Simplemente hermoso con uno de mis soundracks favoritos. Me recordo un poco a Gedo Senki. Hasta ahora no puedo creer que no valla a ver más películas de Ghibli.

  2. Simplemente hermoso y seria genial que varios títulos de videojuegos de Nintendo fueran creados con este estilo y así mantener una misma inspiración.

  3. En animación quedaría mucho mejor, pero a diferencia de muchos aquí. Creo que el estilo de Ghibli no pega mucho con la esencia de The Legend of Zelda.

  4. Una versión animada, Zelda respira un arte casi del disney clásico, hacerlo una película live action seria exigirle prematuramente una disciplina que zelda no conoce, los primeros pasos de esta franquicia, fueron una serie de tv que falla, y una novela grafica, lo correcto seria que se dispusieran a hacer una versión animada, zelda es sin duda una de mis sagas favortitas

Los comentarios están cerrados.