La marca de Marvel Studios es la más lucrativa en el mundo del cine. El resto de personajes que no están bajo su control, como los X-Men, también han dejado su huella en la última década y media.

Por eso no sorprende que en The Hollywood Reporter den cuenta que 20th Century Fox compró los derechos sobre la vida de Stan Lee.

Aunque en primera instancia uno podía pensar que el objetivo es desarrollar una biografía sobre el editor y escritor que colaboró en la creación de la mayoría de los principales personajes de la editorial de cómics, lo cierto es que el objetivo es muy distinto.

Los ejecutivos Fox, que probablemente no se fumaban un cuete de marihuana tan bueno hace rato, quieren desarrollar una película de acción situada en plena década de los setentas, en donde Stan Lee será el personaje principal para enfrentar malhechores y lograr acción con las damitas.

La película será amparada por los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey, con experiencia previa en Twilight y The Maze Runner, quienes probablemente también estaban bajo la influencia de drogas ilícitas a la hora de aceptar esta propuesta.

Anuncios

14 thoughts

  1. Hace tiempo lei sobre un personaje de los comics que era omnipotente y omnipresente y todo lo demas (no recuerdo el nombre, era algo asi como el Q de Star Trek) y que ese podria algun dia llegar a ser el rol de Stan Lee y asi justificar todos sus cameos. Si fuese asi seria buenisimo jeje

  2. Se oye bien divertido!!!
    (intentando ser optimista para decir que sí lo vi venir en caso de que resulte un éxito)

    Pero ya en serio, recuerdo cuando lo vi columpiarse en un skin para el juego de Amazing Spider Man 2 con voz incluid y todo. Me da curiosidad.

  3. Esto es lo Más Freak que he leído en ¡¡¡AÑOS!!!, y eso que soy fanático de los comics de Marvel y DC como la mayoría de gente en este lugar, no sé que pensar de este proyecto, aunque ya me estoy imaginando más o menos los lineamientos de la historia:

    Stan Lee de 15 años asistente junto a toda su clase a una exhibición científica y es mordido por una araña (Spider-Man), luego Stan Lee de 34 años empieza a trabajar en una planta nuclear y observa la detonación de una bomba atómica (Hulk), luego Stan Lee a la edad de 45 años es reclutado por una agencia secreta de gobierno debido a sus “habilidades sobrehumanas” (X-Men) para controlar a otros que utilizan sus habilidades con fines poco benevolentes (SHIELD)

    Y así hasta llegar finalmente a Marvel Comics y Marvel Studios en el presente, la verdad no me imagino a Bryan Cranston como Stan Lee, entiendo que “The Man” es mucho más enano, que mide como 1.70 de estatura y Bryan Cranston me lo imagino mucho más alto, no estoy seguro, en ese caso mejor Tobey Maguire jajajajjaj

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s