Peter Berg, director de la película que dio origen a la serie Friday Night Lights, además de hacer películas como Hancock y Battlefield, a comienzo de su carrera realizó una entretenida película de acción en la que The Rock recibió el relevo de parte de Arnold Schwarzenneger en pantalla.

La película en cuestión se llamó The Rundown, aunque por este lado la llamaron El Tesoro del Amazonas, y aunque no fue un hit de taquilla, con el tiempo sí encontró su lugar en el mercado hogareño.

Y ahora, en conversación con Collider, Berg no solo explicó que escribieron un guión para una secuela, sino que tiene a otros actores en mente para acompañar a Dwayne Johnson en una nueva aventura.

Hemos estado hablando al respecto. Tú sabes, quería hacerla con Kevin Hart y Dwayne Johnson. Si pudiese obtener a Jonah Hill, la haría mañana. Si pudiese lograr a Dwayne y Jonah Hill, la haría mañana“, explicó.

Claro que la situación es compleja, considerando que The Rock está más ocupado que fondero contando dinero en Fiestas Patrias, por lo que algo como esto no se hará así como así.

Anuncios

6 thoughts

    1. No, en realidad mala no fue, yo creo que fue suficiente para que quedase en una sola peli, la vdd es que el final tal vez y dio algún guiño para una segunda vuelta de aventuras con Travis Walker, pero no en realidad, cuando la ví, no me imaginé algúna secuela, ni ahora, ni después, pero es Hollywood y bueno…

Los comentarios están cerrados.