Desde el fin de X-Men: Apocalypse, especialmente en lo que concierne a su secuencia final, se instaló la especulación: finalmente el villano Mr. Sinister aparecería en una película de los mutantes.

Y aunque en mayo pasado surgió un rumor sobre los villanos a vencer en la próxima película de Wolverine, ahora el director Bryan Singer junto al productor Simon Kinberg confirmaron – en el audio comentario de X-Men: Apocalypse en Blu-Ray – que el guiño a Mister Sinister al final de aquella película es de hecho una forma de prepararnos para su rol en la próxima película de protagonizada por Hugh Jackman.

Recuerden que la escena post-créditos de Apocalypse ya presentó un vínculo con una empresa relacionada a Sinister en los cómics, ya que se confirmó que muestras de sangre de Wolverine quedaron en manos de la Essex Corp.

dna

No solo eso, aquello dará pie para que en la denominada “Wolverine 3” aparezca una niña que en definitiva sería el clon X-23.

vía Cinemablend

Anuncios

12 thoughts

    1. esa debe ser la ultima gema del infinito, todo es un plan para que los X-Men se sumen a infinity war 2.

      (conspiracy mode:off)

  1. Lo que no me ha quedado muy claro, saliéndome un poco del tema, es si el personaje de Wolverine sería reemplazado por X-23 o si otro actor lo interpretará.

    De ser el primer caso, cómo se relacionaría X-23 con los demás X-Men? O cuál sería el equipo del cual sería eventualmente miembro?

    Demasiadas preguntas.

    1. Yo creo que con X-23 tienen la oportunidad perfecta para sacarse el problema del retiro de Hugh Jackman de encima…por que básicamente lo reemplazan por ella como Wolverine, sin la necesidad de meter un nuevo actor que causaría polemica, suicidios masivos y odio de todo el mundo.

      En cambio con X-23 habrían quejas estúpidas al principio pero no creo que durarían mucho, encambio un reemplazo por otro actor sería muchísimo más problematico pienso.

    2. yo creo que se centraran en los XMEN de los 90s ahora, asi que X-23 podria ser introducida en X-FORCE con Deadpool y Cable, y mutantes del futuro, o tal vez en New Mutans.

  2. que emocionnnn, años y años esperando esto, que mejor manera de despedir a Hugh Jackman que frente a uno de los villanos mas esperados, se dice que Richard E Grant lo interpreta, y considero exelente eleccion, confio en James Mangold, si es un western del futuro como dicen, es un director que sabe de eso, sino vean 3:10 to Yuma, gran pelicula. Esto pinta cada vez mejor, ademas sera calificacion R.

  3. Lo que me sigue intrigando son las lineas de tiempo. Mientras los X-men estarian ahora en los 90 (imagino) esta Wolverine 3 deberia ser en el futuro que antes correspondia a DOFP ¿contemporaneo con deadpool? una x-23 niña no significaria que seria años antes de que esta ya adulta pueda ser personaje de una ¿x-force?

    ¿en las proximas x-men abarcaran la historia de como engendran a Cable (sin un siniestro, imagino) o lo haran un personaje no relacionado con ciclope y jean grey?¿aplicaran otro viaje en el tiempo que lo cambie todo?

Los comentarios están cerrados.