Con la nueva película de Wolverine ya en pleno proceso de filmación, lo que ha permitido la filtración de imágenes que ponen sobre el tapete el hecho de que esto será Old Man Logan solo en inspiración, ahora surgieron nuevas imágenes que solo nos dejan en evidencia la apariencia que tendrán el Logan interpretado por Hugh Jackman y el Profesor X que interpreta Patrick Stewart.

Recientemente se reveló un llamado de casting que da a entender que 20th Century Fox adaptará al personaje de X-23, la clon de Wolverine en los cómics, como una niña.

La información da cuenta que la película buscó a una actriz de entre 11 y 14 años para interpretar a Zoe, quien será una niña “dañada” que es letal y sin modales, tras ser criada en cautiverio. Es, básicamente, el link con la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse, en donde una “malvada corporación” se hace de la sangra de Logan.

Y justo en estas fotos, Jackman a una niña que podría ser esta versión de X-23.

 

 

8 pensamientos

    1. De hecho dramaticamente pueden tomar algo similar entre la relacion de Wolverine y X-23. ya que es una niña sin familia, que crecio en un laboratorio, y busca su lugar en el mundo.

  1. yo creo la cinta girara en Wolverine contra la Corporacion Essex, que crea este clon de Logan a partir de su adn, esta Niña sin familia que acompaña a Wolverine en su mision, tal vez veamos a Mr Sinister.

  2. Sería interesante que Charles Xavier estuviera senil. Al menos en la dos fotos se le ve demasiado acabado.

    1. Claro eso es obvio y no creo que a estas alturas alguien lo este esperando. A lo que yo me refiero es a que Charles aun viva cuando estamos viendo la historia de un Logan ya viejo cuando sabemos que el tipo no envejece al mismo ritmo que un humano común y que incluso ya tiene algunos siglos de vida.

Los comentarios están cerrados.