La franquicia de G.I. Joe no ha tenido buenos resultados en el cine. Aunque la primera película salvaba la plata si la tomabas como algo completamente desechable, y de hecho aunque no lo pasé mal en el cine nunca más me la volví a repetir, la segunda buscó solucionar todas las críticas haciendo una especie de borrón y cuenta nueva que estuvo anclado sobre los hombros de The Rock.

Por eso mismo, considerando que Dwayne Johnson es la nueva estrella de la franquicia en su rol de Roadblock, no sorprende que la tercera película esté congelada debido a la ocupada agenda de la estrella de acción.

El actor surcoreano Byung-hun Lee, quien interpreta a Storm Shadow, explicó a Latino Review  que desde el estudio les confirmaron que había posibilidades de hacer una tercera parte. «Pero creo que están esperando por las agendas de los actores. Están arreglando la agenda, especialmente Dwayne Johnson», agregó.

A futuro, The Rock ya terminó su trabajo en la película animada Moana, así como en Fast 8 y el remake de Baywatch. Pero en carpeta ya tiene fijada su participación en Journey 3: From the Earth to the Moon, Jumanji y la película de Shazam.

10 pensamientos

  1. Y van a tener que esperar mucho, porque Dwayne Johnson parecería que está no sólo enfrascados en los proyectos de carpeta mencionados, sino como muchos portales que le citan como productor executivo de Shazam! con New Line Cinema, y DC Entertainment…

  2. Para agregar a los próximos proyectos de The Rock:

    Doc savage
    San Andreas 2
    Big trouble in little china
    Rampage
    The Jason directive
    Jungle cruise
    Alpha squad seven
    Seal teamm 666
    Skyscraper

Los comentarios están cerrados.