Ayer se conmemoraron 50 años de Star Trek, una franquicia que cada vez me gusta más explorarla, no solo con lo que se venga a futuro en películas o series, sino que en redescubrir los cientos de episodios de sus series ya emitidas o aquellas películas antiguas en las que siempre hay algo que rescatar.

Además, este jueves justamente grabamos un nuevo episodio del Flimcast, y si siguen ese podcast supongo que estará disponible pronto. Esta entrada también es un aviso de ello.

Pero lo que me da pie a hablar de todo esto es el siguiente tráiler, que entusiasma con el hecho de que esta franquicia tenga aún más vida por dar.

7 pensamientos

  1. Como me alegro el día que hicieron oficial una nueva serie y que de paso subían todas las sagas a Netflix, ver estos videos conmemorativos alegra el día.

    Se que era poco tiempo para lo mucho que hay que mostrar, pero podrían mostrar a los otros capitanes, no solo darle foco a Picard y Kirk (Vieja y nueva version). Pa la proxima.

  2. Si hay otra de las series que siempre me cago de gusto fue (Star Trek: Voyager) El tema de que se perdieran y no podían volver. Y que iban sorteando problemas tan difíciles o más que los de Kirk y Picard. Era asombroso, sumaban soluciones y tecnología o conocimientos que encima no podían compartir por estar perdidos, y 7 de 9 que decir de 7 de 9 por dios!!!!

    1. En uno de los episodios recuerdo que a Janeway la comparan con Kirk, en cuanto a logros y liderazgo, recordemos que no solo es capitana de una nave sino que unió dos naves en guerra y la hizo una.

Los comentarios están cerrados.