Fue uno de los mejores luchadores del mundo, pero su legado para siempre quedó manchado por el crimen que cometió en contra de su propia familia.

La historia de Chris Benoit tuvo un desenlace trágico, que dio pie a poner en el tapete los problemas que dejan marca por el daño que provocan las contusiones. Y ese es un tema que probablemente marcará a la película que trasladará la vida del luchador a la pantalla grande, en un proyecto que SRG Films viene desarrollando desde el año 2011.

Bajo el título de Crossface, que el nombre de la técnica que utilizaba Benoit para hacer rendir a sus rivales sobre el ring, nos presentarán la vida de este luchador, su duro entrenamiento, sus viajes en el mundo buscando experiencia, su trabajo a la sombra de los grandes nombres, solo para recibir el merecido reconocimiento a su talento en frente de miles de personas en el Wrestlemania XX disputado en el Madison Square Garden.

Ahora The Wrap explica que la película finalmente avanzará, con Lexi Alexender (Punisher: War Zone) encargándose de dirigir esta película que inevitablemente concluirá con el crimen de 2007, en el que Benoit asesinó a su esposa e hijo antes de suicidarse.

Por ahora no está definido quién será el actor elegido para interpretar al canadiense, pero sin duda esta película tiene mucho potencial no solo por la historia laboral de Benoit, sino por la trágica decisión que terminó ensuciando todo su aporte a la lucha libre.

Anuncios

6 thoughts

  1. Benoit fue y seguirá siendo uno de mis luchadores favoritos junto a Eddie Guerrero. Su carrera fue tremenda, su talento indiscutible, con luchas increíbles y momentos fantásticos que a millones de fanáticos hicieron saltar de emoción. Sin duda su abrupto final fue shockeante para todos los amantes del wrestling. Estoy deseoso de ver qué tan fiel pueden reflejar sus altos y bajos y ese fatidico momento.

  2. Es fascinante este proyecto porque sabemos que la directora no tiene problemas al filmar accion, me interesa cachar como tiene la mano para el drama si.

Los comentarios están cerrados.