Iko Kuwais, el artista marcial que saltó a la fama con las películas de The Raid, vuelve a la carga en la acción con Headshot.

Esta película made in Indonesia es co-dirigida por Timo Tjahjanto y Kimo Stamboel, centrándose en un hombre sin nombre que despierta en un hospital sin recuerdos y con un severo trauma en la cabeza.

Lo que viene a continuación es una explosión de acción en donde el pasado vuelve poco a poco al corriente, en lo que obviamente se anticipa como una historia genérica más que vista en el pasado, pero que promete por la acción que se mueve entre narcotraficantes, cárceles y policías corruptos.

Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

7 thoughts

  1. Es como Bourne pero con escenas de peleas bien filmadas y sin cortes weones que ocultan los golpes, Hollywood esta tan atras cuando se trata de filmar peleas, y los asiaticos han hecho de eso un arte.

    Se ve filete esta wea.

  2. Como dijo una vez Jackie Chan las mejores peleas son las continuas y sin cortes, coreaografías en una sóla toma y que ojalá sean cercano a lo real. Se ve genial.

  3. Iko Uwais mis respetos. Silat llevado a su maxima expresion mezclando estilo clasico y moderno , llevado a lo urbano, siendo efectista , podeoroso y mortal.
    Imperdibles de ver tambien:
    Merantau
    The Raid :Redemption
    The Raid 2:Berandal.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.