Aunque la película no tiene título oficial, en Warner Bros. avanzaron rápidamente para definir al actor que interpretará a Deathstroke en la próxima película de Batman que dirigirá Ben Affleck.

Tal como se venía rumoreando en el último mes, Wall Street Journal confirmó que el elegido será Joe Manganiello, quien saltó a la fama con su rol secundario en True Blood y que posteriormente ganó más reconocimiento con Magic Mike.

Su rol será interpretar al asesino que en los cómics es más conocido por ser enemigo de los Teen Titans, aunque también ha tenido varios enfrentamientos con el propio hombre murciélago y el resto de la Liga de la Justicia.

Previamente, Affleck había anticipado que el villano sería uno de los enemigos que Batman debería enfrentar en la próxima película.

Anuncios

24 thoughts

  1. Y actúa siquiera el tal Joe Manganiello?

    Ya hablando (un poco más) en serio, esto era un fan casting. Casualidad o nueva estrategia de DC?

  2. Batman tiene la mejor galería de villanos de los comics y se sacan uno de otra saga, nada de lo que hace DC me mueve un músculo, por ahora…

    1. Se hablo de que van a haber muchos villanos en la pelicula solista de Batman, asi que si van a empezar a soltar los postulantes es normal que partan del mas malito al mas llamativo

    2. Deathstroke es un personaje espectacular para cualquier pelicula, y que lo hayan confirmado no quiere decir que sera el unico villano de la pelicula, yo al menos estoy seguro que veremos a varios villanos de Batman ademas, solo que Deathstroke sera el reto fisico de Batman aqui, estoy bastante seguro que estara el Joker y Harley Quinn, o introduccion de villanos nuevos de Batman. No minimizes a un villano que los podria entregar alguna de las mejores peleas de la historia del genero siempre y cuando se haga bien.

    3. No lo minimizo, digo que no hay necesidad, teniendo todos los villanos que tiene, es como si a.una peli de Spiderman le pones al mandarin como rival, que necesidad?? . Ahora me das la razon, siempre y cuando se haga bien, cosa que DC no ha hecho en el último lustro.

    4. Te comento Rulo, Deathstroke se ha bajado a la liga entera en los comics, por lo tanto si las películas de Dc se relacionan y viene todo el tema de armar la liga por la muerte de Superman es normal y me parece bien que el eje para unir este nuevo universo empiece por Deathstroke. Nunca se la pone fácil. Es un personaje que sacando en Arrow no hemos visto en la pantalla grande. Me parece perfecto que arranquen con algo y no con personajes repetidos. Por ej. Al joker lo hemos visto en la de Burton, Nolan y ahora en el nuevo universo cohesionado.

  3. no es mala eleccion ,,, quieren un villano que este de igual a igual con el murcielago,, la eleccion habria sido BANE, pero esta muy fresco el de tom hardy.,,,,
    solo espero ver un Deathstroke como el que se ve en CRISIS DE IDENTIDAD,o en flashpoint,,,, un wn pulido,,,, que debilite a batman,,, esperando dar el golpe mortal

  4. Espero se le de la trascendencia que merece un personaje como Deathstroke y no relegarlo solo a ser el antagonista de una sola película.

    Espero ese rumor de que tendría presencia en Justice League sea cierto y así sentar sus bases.

  5. Dc necesita pegarse un salto de calidad grande para que su galeria de personajes quede en lo mas alto que es donde deben estar siempre Batman y Superman. Estoy seguro que con Ben actuando y dirigiendo van por el mejor camino. Le tengo toda la Fe.
    Y del villano, seguramente habran una larga lista, cosa que es muy buena.

  6. Como dije en una entrada anterior, olvídense de ver un deathstroke con máscara o al menos más de cinco minutos, fijo será la versión de injustice gods…

  7. Es extraño cuando los rumores de casting aciertan, ultimamente cuando un actor sale diciendo que quiere interpretar a un personaje es seguro que no ocurra,igual cuando lo piden los fans. Este actor ha sonado por tanto tiempo, por todos lados, que me resulta extraño que finalmente se de.

  8. afleck hace buenas películas… pero de suspenso… no se si pueda con la acción que batman necesita…y los que leemos comic sabemos que deathstroke es capaz de hacer…. ojala sea aprovechado el personaje y no pase por un flashback o solo 5 minutos en la película (con eso que hay muchos villanos…)

  9. Muy buena elección, Deathstroke fue capas de derrotar a varios miembros de la Liga al mismo tiempo en Identity Crisis, Creo que sera un enfrentamiento más táctico, como una partida de ajedrez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s