Manchester by the Sea se presenta con este tráiler

Uno de los hits de Sundance finalmente se deja ver.

manchester

Finalmente apareció el primer tráiler de Manchester by the Sea, una de las películas más elogiadas del último festival de Sundance.

Dirigida por Kenneth Lonergan, quien previamente realizó Margaret, la película es un drama que se centra en Lee Chandler (Casey Affleck), quien regresa a su hogar tras la muerte de su hermano (Kyle Chandler) y debe cuidar a su sobrino, pese a todos los problemas familiares en su vida que incluyen a su ex esposa (Michelle Williams).

Vean el tráiler a continuación.

,

3 comentarios en “Manchester by the Sea se presenta con este tráiler”

  1. El Wilfred
    25 agosto, 2016 a 0:43 #

    La han catalogado como la mejor del año e incluso ya le estan haciendo barra para los Oscars el proximo año, o sea quiero puro verla papu.

  2. Jay Camacho
    25 agosto, 2016 a 10:59 #

    “El affleck que si actua”, es lo que digo cuando alguien me dice quien es casey affleck. Siempre se me ha hecho mejor actor que su hermano, lastima que siempre lo han tenido bajo la sombra de este ultimo. Espero y ya le den mas seriedad a su trabajo.

    • nerdotecadejose
      1 septiembre, 2016 a 10:42 #

      No se si sea “el Affleck que sí actua” o mejor que su hermano, pero sí que el tipo se sustenta por si mismo como actor y no por ser “el hermano de”. Para ser francos, no fue hasta hace un par de años que caí en cuenta de que es hermano de Ben Affleck, antes no sabía su nombre, pero siempre lo ubiqué porque sus papeles, quizás no muy grandes, tienen algo que hace que lo recuerdes, y en los últimos años se ha mandado unas geniales interpretaciones que dejan claro que el compadre actúa, y lo hace bien.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s